Ideas para despedidas de soltera durante la cuarentena

Las despedidas de soltera este año y probablemente el que sigue no van a ser lo que erán. Viajar en este momento no es posible, pero quizás haya muchas más cosas que puedas hacer para festejar tu próximo matrimonio. Estas son algunas ideas para que puedas festejar tu despedida de soltera durante la cuarentena.

despedida de soltera durante la cuarentena

Si no se puede salir organiza una pijamada en línea

Puedes mandarle a tus amigas algunos kits para celebrar. Compren algo de beber, conéctense a algún espacio para llamadas en línea y que comience la diversión. Sé que no es para nada lo mismo, pero vale la pena convivir por lo menos de lejos. despedida de soltera durante la cuarentena, no tiene que ser aburrida.

Lencería para la noche de bodas ¡uff!

Karaoke virtual

Sí te gusta cantar puedes coordinar esta actividad virtualmente. De hecho ya existen apps para que puedas compartir las pistas de karaoke con tan solo un botón. Pídele a tus amigas que escojan lagunas pistas y que comience la fiesta.

Ideas diferentes para la despedida de soltera de tu BFF

Ve a un spa con tus amigas

Ahora ya muchos spas tienen cabinas separadas en las que puedes disfrutar de un día de relajación. En las áreas comunes puedes utilizar la debida protección como cubrebocas y caretas. despedida de soltera durante la cuarentena con sus debidas precauciones.

Que tal una lectura de cartas

Es algo divertido que puedes hacer en una casa con tus amigas. Contrata a una vidente de confianza y organiza una pequeña cena. Después de que les lean las cartas pueden quedarse un rato a beber con las debidas precauciones. siempre procurando que sean muy pocas personas en un cuarto grande.

Cancelé mi boda de último minuto aunque ya todo estaba pagado

Campamento, o glamp, en el bosque
Joven y dulce, cuarentena, ¡eres la reina del camping!

Todo ese zoom está empezando a afectar su bienestar mental, ¿no es así? Deshazte de la tecnología por un fin de semana y pasa un fin de semana en el bosque con tus amigas. Solo invita a las cercanas y compartan un fin de semana lejos de las redes sociales.

Toma tus precauciones sobre todo si alguien vive con gente mayor. seamos responsables cuidando a las personas más vulnerables.

Este video te puede gustar