Ideas para decorar tu mesa en la cena navideña

La cena de Navidad es, literalmente, la comida más esperada del año por muchas personas. Además de ofrecer platillos que requieren una preparación de horas, muchas chicas deciden embellecer la mesa para crear el ambiente ideal para su familia. Existen muchas ideas preciosas que puedes aplicar y no te llevarán tanto tiempo. Así es como tendrás la mejor mesa para la cena navideña

Velas

Con velas puedes dar un toque distintivo y muy cálido a la mesa para la cena navideña familiar. Elige velas blancas muy sencillas. Solo tendrás que decorarlas con algunos detalles naturales, como delicadas ramas de pino o bien de romero. La canela siempre va bien para estas ocasiones, además después la puedes reutilizar.

 

Esferas

Por otra parte, las esferas de Navidad pueden ser una gran decoración para poner en la mesa navideña, especialmente si las colocas dentro de algunas copas de cristal o bien, en algunos jarrones. Finalmente, si lo que buscas en una mesa más dramática puedes usar algunas ramas secas y decorar una especie de árbol miniatura al centro. Verás que sorprenderás a todos tus invitados.

Arreglos de mesa

Por otra parte, los arreglos de mesa que pueden venir acompañados de flores de la temporada, como son las nochebuenas. También con las piñas para decorar y pintar. Estos arreglos pueden ser tan originales como tú quieras. Busca en las tiendas de manualidades algunas ideas para hacer el más original.

Los detalles importan

Si no te agrada del todo la idea de llenar la mesa con grandes arreglos u objetos muy estorbosos, puedes sacarle una sonrisa a cualquier miembro de tu familia con estas ideas. El arreglo de las servilletas siempre da algo que hablar. Convierte una mesa familiar en una mesa especialmente pensada para tus invitados. El detalle del árbol para los cubiertos, por ejemplo, es la cosa más sencilla de hacer, solo requerirás algo de fieltro para lograrlo.

Este video te puede gustar