Ideas de outfits con tus mejores amigas para una sesión de fotos casual

¿Quién no ama tomarse fotos con sus mejores amigas? Si planeas tener una sesión especial o espontánea, estaría genial que busques outfits con tus mejores amigas. Las fotos van a ser originales, podrán tomarse muchas fotos y selfies hasta encontrar la favorita. La idea es que no se vean tan producidas, lo natural será mil veces mejor.

Sol, playa y arena

¡Qué lugar más original que la playa! No necesitan de tantas prendas para verse fabulosas. Dentro de sus mochilas o maletas solo guarden sus trajes de baño y unos dos o tres vestidos cortos y ligeros, además, de un buen protector solar. Olvídense de planchar su cabello o maquillarse demasiado, lo natural es lo mejor. Recojan su cabello en un chongo o trenza, usen un poco de rubor, ricen sus pestañas ¡y listo! ¡Sonrían en todas las fotos!

Su lugar favorito

Vayan en busca del lugar donde se conocieron o diríjanse al lugar que más le gusta para pasar tiempo a solas. En cuanto a los outfits con tus mejores amigas procuren que sean muy casuales con cero extravagancias. Unos pantalones cortos, vestidos lisos, blusas ligeras y tenis son una buena opción para lucir frescas y juveniles. Cuiden su maquillaje, recuerde que menos es más, así que olvídense del iluminador y de los labiales de colores fuertes.

Un sitio imprevisto

Como notas, las ideas de outfits con tus mejores amigas son casuales y sencillos. Si requieres darle más producción a la sesión, opta por vestidos largos, colores llamativos, zapatillas, peinados recogidos y todo aquello que complemente el escenario. En un sitio común como un parque, unas escaleras, la calle, elijan prendas cómodas como pantalones de mezclilla rotos o con estampados, tenis, sandalias, playeras y mochilas. Combinen los colores o elijan un color que ambas puedan vestir.

¿Qué vestirás en tu sesión de fotos? ¡Cuéntanos!

Este video te puede gustar