Ideas originales para darle un toque muy navideño a tu oficina

Cada vez estamos más cerca de la época más hogareña del año. Conforme se siente más frío y vemos correr el calendario, sentimos que la Navidad ya está prácticamente a la vuelta de la esquina. Muchos disfrutan de esos días en casita con los seres queridos. Algunos tienen que trabajar, pero pueden hacer más amena su estancia en la oficina si le dan un toque navideño. Para adornar la oficina hay varias ideas, pero rescatamos las más originales. ¡Toma nota!

Esferas y luces

En algunas oficinas desean tener un árbol navideño, pero temen que las esferas les hagan pasar malos ratos. Eso puede ser cosa del pasado, pues también existen las esferas de unicel o de otros materiales que no se rompen. Hay diferentes diseños entre los que puedes elegir los que gustes para darle un toque muy navideño a tu oficina.

Fotos de todo el personal

Creo que es una de las ideas más lindas que pueden presentarse. Con ella se toma en cuenta a todas las personas que conforman la empresa. Desde los que hacen el aseo, hasta los jefes o dueños. Todos se sentirán muy contentos de ver su foto en conjunto con las de los demás compañeros. Además, se verán muy divertidos en sus trajes de ayudantes de Santa.

Dale un toque muy navideño a tu cubículo

Si quieres darle un toque muy navideño a tu cubículo, puedes disfrazarlo de una villa navideña. Ya sea que desde el pasillo coloquen letreros como “Polo Norte”, “Villa de los administradores” o alguna idea similar. Cada cubículo también puede adornarse como una casa de galleta con decoraciones de nieve o bastones de caramelo.

Los regalos y el muñeco de nieve no pueden faltar

Si quieren más originalidad, ocupen cajas que tengan y apílenlas para formar muñecos de nieve. También las pueden forrar de modo que parezcan muchos regalos. Colóquenlos a la entrada para hacer más acogedor el ambiente.

Este video te puede gustar