Ideas originales para anunciar el sexo de tu bebé

Para muchas parejas la llegada de su primer hijo es todo un acontecimiento. Por ello les gusta compartir cada detalle de esta nueva etapa con las personas cercanas a ellos. En consecuencia, buscan maneras originales para anunciar el sexo de su hijo. Si tú también estás en la búsqueda de una idea así, puedes inspirarte en estas, créeme que no te arrepentirás.

Fotos con globos de colores

Una de las ideas originales que debes intentar sí o sí es una foto con globos de diversos colores. Puede ser que lo hagas en una sola imagen (para dar la noticia de una vez) o en dos (la primera para dar un poco de suspenso y luego otra que confirme el sexo del bebé). Si decides hacerlo en dos partes, en la primera foto el objetivo es que salgan como fondo globos de muchos tonos. Meses después haz otra toma solo con los colores alusivos al sexo de tu bebé. Es una idea super práctica y luce lindísima, ¿Te gustaría hacer algo así?

Un par de zapatitos

Otra idea que tal vez te guste sea la de postear en tus redes fotos de zapatitos. Obviamente, elige aquellos que vayan de acuerdo al sexo de tu bebé. Hazlo como en el caso anterior, primero postea una imagen en la que haya dos pares de zapatitos. Conforme pase el tiempo y sepas cuál es el sexo de tu bebé, sube una foto con un solo par. Esta es una idea muy tierna, pues las prendas diminutas de los bebés siempre nos mueven el corazón.

Otras ideas originales

Un elemento más para anunciar la tan esperada noticia es la ropita de bebé. Al inicio sube fotos de prendas unisex en colores neutros. Así mantendrás el misterio durante más tiempo. Cuando sepas cuál es el sexo de tu bebé, postea la foto de una prenda que no deje lugar a dudas, ya sea por su diseño o tonalidad.

Postres de cierto color

Finalmente, puedes preparar algún postre y decorarlo con los colores alusivos al sexo de tu bebé. Una variante es usar por fuera tonos que se relacionen con ambos sexos, y que solo el interior o relleno muestre el color del sexo de tu pequeño. De este modo, al partirlo o morderlo, se revelará el secreto.

¿Cuál te gustó más?


Este video te puede gustar