Ideas muy originales para decorar las paredes de tu cuarto

¿Aburrida de tus paredes sin vida? En ocasiones simplemente observamos nuestro cuarto y nos damos cuenta de que le hace falta algo más. La mayor parte de tu tiempo la pasas en este espacio y decorarlo te hará sentir mejor. Te compartimos estas ideas muy originales para decorar las paredes de tu cuarto y así darle un toque más personal.

Con macetas pequeñas

Happy, colorful apartment in black and white / Departamento alegre y moderno en blanco y negro // casahaus.net

Una idea tan simple como original. Si eres amante de las plantas o quieres darle un poco más de vida a tu cuarto debes intentar esta idea. Decora una pared de tu cuarto con pequeñas macetas ya sea con plantas reales o falsas. Tan solo necesitas unas tablas de madera pequeñas del mismo tamaño, taladrarlas y colocar las macetas encima. Incluso puedes pintar las macetas de tus colores favoritos o seguir un patrón de colores. Las suculentas son una excelente opción, ya que es una planta bonita y fácil de cuidar pues solo necesita regarse una vez a la semana.

Ramas viejas

17 Amazing Diy Wall Décor Ideas, Transform Your Home Into An Abode

Cada vez que encuentres una rama larga y gruesa en el parque, recógela. Recolecta tantas como puedas de diferentes tamaños para que después las limpies y pintes. En este caso es un enorme corazón hechos de ramas viejas y pintados con un efecto degradado de color rosa. ¿Verdad que luce hermoso? Tú puedes hacer lo mismo o intentar otra figura, como por ejemplo la inicial de tu nombre, un triángulo o incluso una estrella. Usa tu imaginación y cuelga este hermoso adorno sobre tu pared.

Luces y fotos

Urban Outfitters - Blog - UO DIY: Decorating with Instax

A diferencia de colgar las luces en los bordes de la pared ¿por qué no intentas hacerlo en forma de zigzag? Esta forma le dará un giro diferente a la decoración. Ten cuidado, no querrás excederte en luces e iluminar demasiado el cuarto. Con decorar una sola pared es suficiente. Además, le puedes añadir tus fotos polaroid para recordar esos buenos momentos que has vivido.

Árbol de luces

Pretty memories!!

Otra idea para las amantes de las luces es decorar tu pared con unas cuantas ramas y agregarle una cascada de luces alrededor. Pega tus fotos en la pared para que no luzca tan vacío.

Con reja y fotos

Det dyker upp mängder av olika anslagstavlor på nätet. Just den här har jag sett "poppa upp" både här och där och nu senast hos en lägenhet som är till salu hos Alvhem Mäkleri. Snyggt, enkelt och…

Una de las ideas más originales para decorar tu espacio de trabajo o alguna pared vacía. Cuelga una reja sobre tu pared y decórala con fotos, dibujos o incluso puedes colocar tus accesorios. La puedes encontrar en una ferretería a un precio accesible, el resto lo haces tú.

Este video te puede gustar