Ideas fuera de lo común para adornar tu casa sin pino navideño

La época de Navidad se caracteriza por la comida, los adornos y la compañía de todos los seres queridos. El árbol no puede faltar, pero hay personas a las que no les gusta tener un pino navideño en su casa. Otras personas se ven en problemas porque el lugar en el que viven no es amplio. Sin embargo, eso no es impedimento para adornar tu casa de manera linda.

De ramas

Hay familias a las que les encantaría poner pino navideño, pero el espacio en su casa lo impide. Aunque fuera un árbol sintético ocupa un espacio considerable que muchas veces no se tiene. La solución es muy práctica y sencilla. Ahora en las tiendas donde venden muebles y decoraciones para el hogar, hay adornos que consisten en árboles hechos a base de puras ramas. Puedes comprar uno pequeño y adornarlo con esferas y luces. Lo mejor es que necesitarás menos de todo, por lo que tu bolsillo te lo agradecerá.

Muy luminosos

Si te gusta cómo lucen los árboles navideños llenos de color y de luces, puedes también adornar tu casa. Hay muchas familias que tienen niños pequeños y saben que tener un pino navideño representa un riesgo. En esos casos puedes recurrir a los pinos que se colocan en la pared. Se forman a base de series de luces que vas acomodando dando la forma de un pino. Así podrá lucir tu casa en la época sin que tengas la preocupación de que tus hijos tengan algún percance.

Coquetos

También hay otros modelos de árbol que no tienen hojas, pero lucen muy hermosos con sus ramas. Decora cada rama con luces, adornos y esferas. Ten por seguro que cualquier modelo de árbol que elijas se verá increíble en tu hogar. Lo más importante es que lo hagas con amor, así disfrutarás de su presencia.

Este video te puede gustar