Ideas para evitar la rutina con tu pareja

A ninguna le gustaría caer en la rutina con su pareja, ¿o sí? Esto hace que las relaciones dejen de funcionar o pierdan ese sabor interesante. Por ello te quiero compartir algunas ideas buenísimas para evitar la rutina con esa persona que tanto amas.

Inicia tu día de otra forma

¿Cómo comienzas el día con tu pareja? ¿Es con un beso? ¿Un saludo? Prueba algo nuevo, este pequeño cambio hará que evites caer en la rutina con tu pareja. Algunos días, llévale un pequeño detalle como un chocolate o una carta. Otros días puedes prepararle el desayuno, sí es que viven juntos o se citaron temprano. El punto es que seas creativa pero tampoco seas muy empalagosa. Incluso puedes iniciar el día con tu pareja con un encuentro muy sexy. ¿Te late la idea?

Sean cómplices

Hagan actividades en donde ambos puedan ser cómplices. Por ejemplo, jugar un videojuego o ir a un lugar con máquinas de videojuegos que son más fáciles si no le entiendes a esta onda. También pueden probar otras actividades como el láser tag, gotcha o esos cuartos donde puedes descubrir el acertijo. Créeme, te divertirás como nunca y definitivamente no caerás en la rutina con tu pareja. Incluso hacerlo una vez al mes lo hará muy especial.

Planea un encuentro íntimo

De seguro que cada vez que tienen relaciones sexuales fue porque se dio el momento, ¿verdad? Si quieres evitar caer en la rutina con tu pareja, planea un encuentro íntimo. Vayan a una cabaña en el bosque o decora la habitación con velas y rosas. Un tip para volver loco a tu pareja es usar lencería sexy o estar dispuesta a probar una fantasía muy excitante.

Prueben posturas nuevas durante el sexo

¿Por qué no? Busca en internet algunas ideas y ponlas a prueba con tu pareja. Obvio, las que creas que puedes hacer y no algunas posturas que fueron inventadas por gimnastas o algo por el estilo. Sorprenderás a tu pareja con tu lado más seductor.

Este video te puede gustar