Ideas diferentes para la despedida de soltera de tu BFF

Eres la dama de honor perfecta y tu mejor amiga está a punto de cometer suicidio… ¿Qué? Ay, perdón, ¡casarse! Entonces seguramente tienes que organizarte la mejor despedida de soltera del mundo ever. No te preocupes, voy a darte unas cuantas ideas para que le des la vuelta a la típica fiesta con strippers.

 El pequeño viaje

Un buen fin de semana entre amigas siempre es una buena idea. Organiza un pequeño viaje para amigas a dónde la novia quiera ir. Ajusta los presupuestos, siempre hay buenas opciones para que tu despedida de soltera sea la más original. Esta es una excelente idea si cuentas con tiempo para planear.

2.- Un día de spa

La novia te va a agradecer que organices una despedida de soltera en un spa. Un día para recibir mascarilla, masaje y envoltura corporal. Existen paquetes para celebrar a la novia, es una de las mejores ideas para pasar un día relax entre chicas. Después de los tratamientos pueden irse a comer super rico, no hay mejor despedida de soltera que esta.

Noche de karaoke

Si a tu amiga le encanta cantar ,esta es la mejor opción para celebrar sus próximas nupcias. La fiesta puede ser entre solo chicas o bien algo mixta. Depende de la pareja. Este es un buen plan para las damas que no tienen demasiado tiempo para planear. Puedes mandar a hacer unas cuantas playeras para hacer un buen shoot de recuerdito.

Pijamada

La última pijamada entre chicas solteras. No hay nada mejor que una noche de películas, algunos tragos, secretos y chismes sobre las almohadas. Aquí también puedes mandar a hacer unas batitas para tomarse fotos y contratar un servicio de catering. Asegúrate de que no falten la comida y las bebidas. Con esto podrás darle a tu BFF la mejor de las despedidas.

Este video te puede gustar