Ideas para decorar tus cosas con tus esmaltes de uñas

¿Sabías que tus esmaltes de uñas son las mejores herramientas para decorar y renovar tus pertenencias? Yo quiero compartirte algunas ideas de cómo usar tus esmaltes de uñas para hacer nuevos accesorios y renovar los viejos, entre otras opciones. Toma nota, inspírate y ¡manos a la obra!

Fundas de celular

Aunque no lo creas, decorar tu propia funda de celular es una tarea sencilla. En este caso, tus esmaltes de uñas serán tus mejores aliados cada vez que no encuentras la funda perfecta para ti. Para decorarlo, solo tienes que conseguir una funda transparente o de un solo color y  completamente lisa. Aquí puedes inspirarte y explotar tu imaginación. Por ejemplo, puedes pintar líneas de colores, crear puntos con un esmalte dorado y otro con glitter. Incluso puedes hacer un estilo difuminado con una esponja de maquillaje y tus esmaltes favoritos.

Un collar de galaxia

Una idea muy sencilla para crear un accesorio muy divertido para tus outfits. es un collar con la imagen de una galaxia. Para hacerlo necesitas los siguientes materiales:

  • Un dije triangular, no importa sí es de metal, bronce o plástico
  • Una cadena de oro (o dorada) delgada
  • Esmaltes de colores: negro, blanco, rosa, azul y lila
  • Esmalte transparente
  • Esponja de maquillaje rectangular

Procura que tu dije este completamente limpio y sin rastros de polvo. Después, aplica una capa de esmalte negro, espera a que se seque y aplica una segunda capa. Una vez que esté completamente seco, aplica un poco de esmalte rosa en la punta de la esponja de maquillaje. Espárcelo sobre el dije ligeramente dando toquecitos. De este modo pon los otros tonos de esmaltes de uñas. Esto es opcional, pero si lo deseas, puedes aplicar una capa de esmalte con glitter para que sean las estrellas de la galaxia. Por último, extiende dos capas de esmalte transparente para sellar el diseño, inserta el dije en la cadena y ¡listo!

Llaves de colores

Un DIY bastante sencillo para darle más vida a esas llaves tan aburridas. Toma tus esmaltes de uñas favoritos uñas favoritos y pinta cada una de tus llaves de diferentes colores. También puedes crear algunos diseños sobre tus llaves, por ejemplo puedes poner puntos con la punta de un pasador o aplicar una capa de glitter por encima. Una sugerencia, no pongas esmalte en la parte dentada, para que funcione sin problemas.

Renovar a un collar viejo

Aquellos collares de plástico o de fantasía son los mejores candidatos para una renovación total con tus esmaltes de uñas. Si el color dorado o bronce ya se ve demasiado gastado, puedes pintarlo de otro color. Asegúrate de cubrirlo muy bien y aplicar al menos tres capas. Sella con tu esmalte transparente y ¡listo!

Este video te puede gustar