Ideas para decorar tu locker de la escuela

¿Por fin tendrás tu propio locker este año? Entonces no dudes en decorarlo para darle un toque de tu personalidad. Además es muy divertido pues es tu espacio y dice mucho de ti. Algunas escuelas permiten decorar tu locker, eso sí, sin dañar su estructura. Por ello te comparto algunas ideas hermosas para decorar tu locker de una manera fácil y rápida. ¿Te animas?

Con pompones

Una idea muy linda para decorar tu locker este año escolar es colgar unos pompones. Hacerlos es muy fácil, tan solo necesitas papel de china de tus colores preferidos. Recortarlo, hacer las figuras de flor y unirlas con un cordón. Pega los pompones con cinta adhesiva muy resistente para que duren todo el año. Cómo tip te recomiendo hacerlas de diferente tamaño para que realcen más tu locker.

Pega una cajita para tus lápices

Además de ser una idea super linda también ayudas al planeta reciclando esas cajas de cartón. Recorta una caja de cereal a la mitad y decórala con dibujos, estampas o washi tape. Coloca cinta adhesiva plateada por detrás de la caja y pégala en tu locker. Añade tus lápices, plumas o útiles escolares ¡y listo!

Decora con un papel adhesivo

diy locker wallpaper for a fraction of the cost, #diy, #locker, #diylockerwallpaper, #lockerwallpaper, #thriftycraftideas, #backtoschool, #thriftycrafts, #crafts, #diy

En las papelerías o tiendas de mercería puedes encontrar el papel contact con estampado. Te recomiendo que antes de comprarlo, midas cuanto mide tu locker. Una vez que tengas las medidas de lo alto y lo ancho podrás darte una idea de cuantos metros necesitas. Recorta el papel en tu casa y llévalo al día siguiente para pegarlo y ya. ¿Verdad que es muy fácil?

Pega un papel vinilo tipo pizarrón

Y por último, una idea que te encantará. Se trata de un papel contact tipo pizarrón o sea que podrás escribir y dibujar con gis sobre el sin ningún problema. Es una alternativa de la pintura pizarrón pues el papel se puede retirar cuando tu quieras. Al igual que la idea anterior, mide tu locker, recorta y pega. Podrás anotar lo que tu quieras como a lista de tareas, tus horarios o una frase de motivación para empezar bien tu día.

Este video te puede gustar