Ideas para decorar tu casa, ¡te van a encantar!

Remodelar tu casa puede presentar un verdadero problema, sobre todo si no tienes tiempo o no puedes hacerle muchas modificaciones al lugar. Para ello te dejamos algunas ideas muy sencillas para decorar o remodelar cualquier espacio de tu casa. Además, no tendrás que gastar mucho para que luzca increíble y acogedora. Enfócate en una de las paredes o espacio que quieras decorar, de esta manera gastarás aún menos.

Opta por poner cuadros con estilo

Poner cuadros en las paredes no es complicado y además es muy barato. Puedes comprar los cuadros o hacerlos tú misma. Recuerda que tienen que reflejar tu estilo y el de tu casa. No temas ponerte creativa es momento de echar a volar la imagnación. Puedes colocar y combinar diferentes tipos de cuadros. Mezcla colores, formas y tipos de enmarcados. Tu espacio se verá maravilloso. Estos puedes ponerlos en la cocina, en la sala, en las habitaciones e inclusive en los baños.

Papel tapiz para tener paredes coloridas

Podrá sonarte anticuado, pero hoy en día los tapices para las paredes suelen tener diseños super atractivos. Además, vienen en una gran variedad de diseños, seguro encontrarás alguno que te funcione y del cual te enamores. Una de las ventajas es que estos tapices son muy fáciles de colocar, ya que vienen en rollos e incluyen pegamento. Solo tienes que desprender el sello y pegarlo el papel en el muro. Aplicarlo solo en una pared para acentuarla es una gran idea. Deja volar tu imaginación.

Paredes naturales con jardines interiores

Los jardines interiores están muy de moda en esto tiempos. Dado que muchos no tenemos espacio suficiente para un jardín, se han popularizado los jardines verticales. Puedes elegir una pared que esté cerca de una ventana para poner tu pequeño jardín. Hay sujetadores para que coloques tus macetas a la pared o puedes ponerte creativa y encontrar tus propios métodos. Te recomendamos colocar cactáceas. Estas plantas suelen durar mucho tiempo y no requieren muchos cuidados. Las puedes mantener en casi cualquier ambiente.

Usa stickers para decorar tu casa

Colocar stickers en las paredes también son una de las mejores formas de decorar tu casa de manera temporal, sin modificar tus muros. Además, no son caros y puedes encontrar algunos que vayan mejor contigo. Los hay de formas y diseños divertidos e incluso con frase motivadoras. Son muy sencillos de colorar y de remover, por lo que puedes cambiarlos cuantas veces quieras.

Paredes de pizarrón negro

Esto es el último grito de la moda para decorar tu casa. Una pared negra puede funcionar como pizarrón. Son ideales para las cocinas, cuartos de los niños y zonas de estudio. En ellas puedes apuntar tus pendientes, listas de compras o colocar coloridos dibujos. Cabe mencionar que debes utilizar la pintura especial para pizarrón que es lavable. Las puedes encontrar en botes o aerosol. Son de precio accesible y fáciles de aplicar.

¿Te gustaron, tú cuál aplicarías?

Este video te puede gustar