Ideas creativas para la primera cita.

La primera cita con ese alguien especial siempre genera nervios. ¿Qué tal si no le gusto? O peor aún: ¿Qué tal que si le gusto pero no me gusta? ¿Seremos compatibles? E infinidad de preguntas que sumadas a aquellos nervios que se sienten antes de intimar más con alguien.

Las primeras citas clásicas se dan en bares, clubs o en cafés, por mencionar sólo algunos lugares. Esto puede hacernos tener una cita perfecta, pero al mismo tiempo limita mucho la forma en la que conoces a alguien ya que sólo lo haces en un contexto social. Con esto quiero decir que puede fingir tener buenos modales cuando en realidad su casa puede estar súper sucia y asquerosa.

Shy woman and man sitting on sofa couch next each other. First date. Attractive girl and handsome guy meeting dating and trying to talk.

¿Cómo conocer mejor a la persona con la que vas a salir?
¡Llevándolo a lugares distintos! Así la convivencia se vuelve menos acartonada y pueden compartir intereses en común.
¿Quieres ideas para una primera cita?

Turistear en la ciudad.

No importa en qué ciudad vivas, siempre habrá alguna atracción, museo, monumento, boliche o exposición la cual visitar. Esto es muy cool ya que puedes compartir intereses en común como: arte si van a una galería, música si es un concierto o puedes probar nuevas actividades como ir a un museo que no conocías o incluso hacer algo que normalmente no harías.

Young couple in bowling club having fun together

¿Hay algo más memorable que esto para una primera cita? Recalcando el punto anterior….

Busca intereses en común

Si el chico en cuestión es fotógrafo y tú quieres aprender a tomar fotos, pueden ponerse de acuerdo para ir a fotografiar un buen lugar al que ninguno haya ido. Si en cambio es músico, puede enseñarte lo que hace y de plano darte algunas clasesitas. Esto los acercará más ya que, ¿cuántas mujeres se interesan en las actividades cotidianas de un chico? ¡Eso te dará puntos extras seguro!

Tourists taking a photo

Pasea a tus perros

¡Tus perros también necesitan atención! Así puedes saber si a ese chico que tienes en la mira le gustan los animales. ¡Las personas a las que les gustan los perros son las mejores! Además, si el tiene uno, pueden sacarlo también. Que los perros se hagan amigos y todos sean una familia feliz. Así de concreto y directo.

689972

Tour gastronómico

Así cómo haces un tour por museos, galerías y lugares turísticos, ¡puedes hacer un tour gastronómico! Esto es increíble si tienes ganas de probar algo diferente y tu cita tampoco lo ha probado. Puede ser comida exótica, así cómo un lugar que te hayan recomendado y aún no te hayas atrevido a ir. ¡Éxito garantizado!

Couple having dinner in a restaurant

Un picnic

“Barriga llena corazón contento” es un refrán absolutamente sabio. Imagina esta escena: Un lindo mantel con una vista cool a un lago, colina o parque que más te guste, quesos, frutas, vino y postres. Tú y tu cita hablando, riendo y comiendo en una locación bonita.

Shot of a happy young couple having romantic time and enjoying a summer picnic. Natural light, selective focus.

¿No es la mejor idea para una primera cita?
Asegúrate de llevar alimentos frescos, que no tengas que preparar mucho y que se presten para compartir.
¡Será una primera cita inolvidable!

¿Qué otras ideas tienes para una primera cita?



Este video te puede gustar