Ideas de citas románticas para cuando no tienes dinero

¿Tienes ganas de salir con tu novio pero tienen poco dinero? Eso no debería ser un impedimento para organizar una cita super romántica. Hay muchísimas cosas que pueden hacer para divertirse juntos y pasar un momento maravilloso. Te comparto algunas ideas de citas románticas que puedes hacer con muy poco presupuesto.

Cocina una cena para los dos

 beyonce cooking breakfast domestic GIF

Tu pareja te amará si decides hacer una cena para dos, pues  es un gesto muy lindo. No te preocupes si no eres una experta en la cocina. Tan solo busca una receta muy sencilla por internet y comienza a prepararla. O si lo prefieres solo puedes cocinar el postre y comprar la comida por si no tienes tiempo o de plano no te salió. Adorna tu mesa con velas para crear un ambiente super romántico.

Hagan un día de picnic

Maori Sakai illustration coffee drawing picnic GIF

Es mucho mejor que ir a un restaurante caro. Un día de picnic en un parque super tranquilo con tu persona favorita y con la comida que mas le gusta ¡es una cita romántica fabulosa!

Miren las estrellas juntos

 animated couple stars boyfriend couples GIF

Tal vez sea una de las citas más románticas y super cursis, pero una vez no hace ningún daño. No solo tienen que mirar las estrellas y ya, también conversen, ríanse y disfruten del momento. Hay muchos lugares para ver las estrellas, como el techo de tu casa, la playa, el cerro o un parque muy tranquilo.

Tengan un desayuno en la cama

 coffee morning cup breakfast buenos dias GIF

¿Por qué no? Si ya vives con tu pareja, un desayuno en la cama será una cita romántica y muy especial. Tal cual como una película de Hollywood ¿no te gustaría algo así? Prepara el desayuno antes de que tu pareja se levante, puede ser algo sencillo como café y hotcakes. Platiquen en pijama mientras disfrutan de un delicioso desayuno.

Caminen juntos por el parque

 park bench rainy rainfall benches GIF

Una caminata por el parque al atardecer es una buena opción para cuando no tienes dinero. Tal vez gastes en un helado o algún snack o en algún antojo barato que puedan pagar.

Paseen juntos en bicicleta

 animation GIF

Vayan a pasear juntos en bicicleta y recorran parte de la ciudad o a sus lugares favoritos. Además es una excelente actividad física que pueden hacer en pareja.

Pidan una pizza y vean películas

¡La cita perfecta! Si andan cortos de dinero, una buena pizza y una tarde de películas.

Este video te puede gustar