Hoy hay super luna rosa ¡te cuento todo de ella !

¿Qué es una super luna? es cuando la luna nueva se encuentra en su perigeo, es decir cuando esta más cerca de la tierra. La próxima tendrá lugar el 26 de abril, momento en que el sol en Tauro y la luna en Escorpio se enfrentan la una al otro en el cielo, iluminando la atmósfera de la tierra.

Se le conoce como luna rosa

Es conocida como la luna rosa porque en Norte américa florecen unas pequeñas flores rosas . Espiritualmente este fenómeno lunar es una etapa de reflexión y renovación mientras recibimos a la primavera. Es un tiempo para dar rienda suelta a tus emociones, tus sentimientos. Es un momento ideal para comprometernos con los demás.

La luna es la que te quita el sueño… eso dicen

Espera buenos cambios

Siempre y cuando tu estés en un lugar sin resistencia , no temas al cambio. Esta noche puede ponerle el fin a un ciclo emocional. Es tiempo para pensar en qué lecciones has aprendido hasta el momento. ¿Qué estas dispuesta a hacer para mejorarte a ti misma ? ¿Qué tantas ganas tienes de desprenderte de lo que te ata? Es tiempo de honrar la vida y lo que hay alrededor de todo esto. Si quieres cerrar algún ciclo este es un momento perfecto, si lo que buscas es recargar tu fuerza vital es el momento ideal.

Conoce más sobre tu fecha de nacimiento y tu verdadero don

Otros eventos importantes

  • Conjunción Luna-Saturno: 6 de abril.
  • Galaxia Ojo de Cocodrilo: 13 de abril, será visible en la noche, hacia la dirección de la constelación Perros de Caza.
  • Galaxia de Remolino: 15 de abril, será viisble durante la noche y madrugada.
  • Cúmulo globular: 18 de abril, será visible solo entre las 11 y las 3 am, dentro de la constelación del Centauro.
  • Galaxia Molineta: 28 de abril, podrá verse en observación en la constelación de la Osa Mayor.

“Manifestar a tu crush” podría arruinar tu vida

Este video te puede gustar