Horror: los peores lugares para pedirte matrimonio son…

Tu pareja podrá ser el más dulce, carismático y divertido de todos, pero ¿es el más romántico? Cuando se trata de una propuesta de matrimonio, ésta tiene que ser en el escenario más hermoso y mágico de todos. Sin embargo, algunos hombres fallan en este aspecto. Si van a pedirte matrimonio, procura que no sea en estos sitios.

Un estadio de fútbol

 timelapse texas college football stadium cfb GIF

¡Está muy usada esta idea! Un mega cliché del siglo XXI es proponer matrimonio en un estadio de fútbol, basquetbol, beisbol, etc. Siempre es lo mismo, el novio le pide a su novia pasar el resto de su vida con él, mediante una pantalla gigante en el medio tiempo del partido. Lo siento, pero es uno de los peores lugares en donde te pueden pedir matrimonio. Ya no es nada romántico, sobre todo porque es una idea super copiada. La propuesta debería ser más íntima y romántica.

En un concierto

CMA Fest: The Music Event of Summer concert country music fans crowd GIF

Cuando vas a un concierto, vas con el objetivo de disfrutar la música de tu banda favorita. Si eres una persona muy vergonzosa, de seguro te harás bolita cuando tu pareja suba al escenario a proponerte matrimonio frente a todos. Sí, es un gesto muy lindo, pero durará segundos pues la banda seguirá tocando y todo retomará su curso.

Karaoke

 jim carrey karaoke the cable guy GIF

¡Vamos! Tu pareja lo puede hacer mucho mejor. Una propuesta en el karaoke puede parecer lindo con las luces bajas y cantando la canción que te ha dedicado. Sin embargo, eso no deja de lado que te está proponiendo matrimonio entre un montón de extraños. Es raro y un poco incómodo para los demás.

En la boda de alguien más

 disney wedding cinderella novios GIF

¡Un rotundo no! Tu pareja debería ser un poquito más considerado. Si piensa que proponer matrimonio en la boda de otra persona es una buena idea, que lo piense dos veces. Es el día más importante y especial para los recién casados, ellos necesitan toda la atención ¡no la arrebates!

El centro comercial

 mall GIF

¿Su primer beso fue en el centro comercial?, ¿se conocieron ahí?, ¿tiene algo de romántico el centro comercial? En realidad no. Nunca dejará de ser un lugar lleno de tiendas de ropa, comida, electrónicos y niños corriendo.

Un antro

 dance drink drugs danza drogas GIF

¿Te imaginas decir el “sí” rodeada de extraños borrachos, música demasiado fuerte, olor a alcohol y empujones? Es una mala idea ¿no es así? Proponer matrimonio en un antro no tiene nada de romántico.

Este video te puede gustar