Tu horóscopo de amor del día de hoy

Estamos acercándonos al mes del amor, pero no te desesperes, verás, el universo o Dios como tu le llames, siempre está conspirando a nuestro favor. Así que abre el corazón se congruente entre lo que piensas y lo que pides en el ambito amoroso, pues no importa cuantas veces pidas el amor. Si tu crees que no va a llegar entonces… arruinas el deseo.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

La Luna pasa otro día en Tauro, tu sector monetario, y habla armoniosamente con Neptuno en Piscis. Puede que te estés sintiendo bastante incomprendida en estos días, pero no te preocupes no estás sola. Es una señal de que deberías dejar que las cosas fluyan con más facilidad en tu vida, elimina las barreras de tu crecimiento. Verifica por qué te estás sintiendo atorada en el área del amor. ¿Estas realmente lista para una relación o tienes que trabajar en ti misma un ratito más?

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

La Luna pasa otro día en Tauro, tu sector de identidad, y es un momento muy ocupado para ti. Es probable que te encuentres consumida por actividades relacionadas al trabajo que parecen alejarte del amor y el romance. Es posible que lo que ocurre en este momento no encaje con tus deseos generales, pero existe un momento y lugar para todo, mantén tu fe en alto.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

La Luna pasa otro día en Tauro, tu sector enemigo oculto. Emocionalmente es posible que estés captando señales de empatía hacia tu persona. Las cosas se te están saliendo de las manos , pero eso te da la perfecta oportunidad de promover el cambio. Especialmente hablando de tu relación de pareja.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)


La Luna pasa un día más en Tauro, tu sector de la amistad. Es posible que te sientas con ganas de tener a todos tus amigos cerca. Te sientes dulce y cariñosa, estas brillando como hace mucho no brillabas. Es momento de actuar con empatía y reconocer que al tener una pareja las responsabilidades deben compartirse.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

La Luna pasa un día más en Tauro, su estatus social y sector profesional. Cultivar tus relaciones laborales es muy inteligente en este momento. Si estas enamorada de alguien, puede que las cosas se vean prometedoras ya que estás brillando en el sector romántico. Abre la puerta y por dios muestra algo de interés para que las cosas corran a tu favor.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)


La Luna pasa un día más en Tauro, su sector de filosofía personal. Estos meses has aprendido algunas cosas valiosas sobre el amor y la vida. Estas experiencias te han convertido en quien eres hoy. Deja ya en paz el pasado y no dejes que las heridas del pasado se cuelen a tus relaciones de hoy en día. Después de todo puede que descubras el poder que tiene el verdadero compromiso contigo misma, ser feliz es lo que te hace falta para atraer una pareja o mejorar la relación que ya tienes.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

La Luna pasa un día más en Tauro, su sector de recursos compartidos. No todas las cosas están destinadas a ser, y cuando llegas a un lugar en el que estás listo para poner fin a una situación, aparece una nueva. Es posible que estés concentrada en hacer cambios en tu vida y por eso tantas personas se encuentran transitando por la misma. Ten confianza en ti misma y se honesta con tus intenciones, eso hará que las cosas fluyan mucho mejor.

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

La Luna pasa un día más en Tauro, tu sector de apuesta. Es probable que estés pensando en un amor del pasado, esto puede ser un impulso suficiente para levantar el teléfono y hacer una llamada. Este es un momento en el que deberías pensar bien las cosas y en vez de agarrar ese teléfono pensar en porque las cosas terminaron. A veces lo más sano es seguir adelante, hay muchas cosas bonitas el día de hoy en tu vida, comienza a agradecerlas y sana de raíz.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

La Luna pasa otro día en Tauro, su sector de tareas diarias. Tienes una mentalidad obstinada y decidida y hay muchas formas de aplicar esta energía a tu vida. Es tiempo de creer en el amor de pareja, darte un espacio para tener algo de diversión romántica, una cita aunque sea vía remota. La energía del amor está a tu favor aprovéchala.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

La Luna pasa un día más en Tauro, tu sector de creatividad y romance, pero ¿Qué alegrará tu corazón? Con Marte y Urano también en conjunción en Tauro, puedes crear lo que quieras con un poco de imaginación. Es probable que tu relación de un salto hacia adelante en estos momentos o bien que se de el inicio de una linda relación con alguien inesperado.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)


La Luna pasa un día más en Tauro, su hogar y sector familiar. Este es un gran día para progresar. Todavía hay mucho trabajo por hacer, pero es posible que ahora vea la luz al final del túnel. Las cosas se pondrán en su lugar solas y no tienes que hacer absolutamente nada. Mantente presente el día de hoy.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)


La Luna pasa un día más en Tauro, su sector de comunicación. Tienes un lado suave que se manifiesta de forma natural en todo lo que dices y haces, y es posible que descubras que te encanta hablar sobre la naturaleza, la vida y las cosas hermosas que aportan alegría y armonía a tu día. Es un momento que inspira al amor, aprovéchalo y busca alguien que comparta contigo todas estas nuevas inquietudes que tu tienes.

Este video te puede gustar