Lo que te depara el horóscopo este viernes

Esta semana fue de locos par muchos signos, pero ya estamos acabando y hoy puede que saga el sol para tí. Veamos que te tiene deparado el horóscopo este viernes.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Los problemas se han dejado venir, pero no te preocupes estos tienen una razón de ser. Los desafíos que enfrentas el día de hoy son necesarios para tu evolución. Activa tu creatividad, las soluciones están por todos lados.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)


El amor puede ser siempre la respuesta correcta, pero el tiempo no será tan sencillo como te gustaría. La Luna pasa el día en tu sector de relaciones, y cuando estás en Escorpio, esto saca a relucir sentimientos de amor y un profundo deseo de intimidad, contacto físico y compañía. Intenta bajar tu intensidad nadie te está quitando nada.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)


Si has estado evitando el gimnasio, es tiempo de pensar en iniciar de nuevo. La alimentación y el ejercicio te pueden traer bastante calma. Es inconveniente ir al parque o buscar alternativas a tu rutina de ejercicios, pero la sensación de que es ahora o nunca te molestará en los próximos días hasta que actúes.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)


Hay algo que te tiene incómoda, porque tiendes a ocultar lo que estás sintiendo especialmente cuando las emociones son fuertes. Estas intentando llamar la atención con malas ideas cómo despilfarrar dinero en ese crush. Te prometo que no lo vale. Ten cuidado con tus impulsos, vale más la pena que dejes en claro tus intenciones antes de actuar.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)


Marte en tu signo ha provocado algunos problemas, a medida que comiences a desear más de tu vida, también te sentirás agitada por las personas que intentan evitar que persigas tus sueños, incluso si sus intenciones provienen de una buena idea. lugar. No te acomplejes sigue adelante, confía en ti misma. Es tiempo de evolucionar.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)


Tienes la misión de eliminar a las personas tóxicas de tu vida, quizás, de una vez por todas. Y a medida que Marte cuadra la Luna en tu tercera casa solar, estás pensando cómo hacerle para dejar a toda esa gente de lado. Es tiempo de sacarlos a todos de ti vida. Es sano cortar lazos, se prudente con el bloqueo de personas.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)


Los amigos y el dinero no se mezclan. Anótalo y repítelo a lo largo del día. Estas pasando por una mala racha de dinero, pero no te preocupes el dinero regresará a ti. aunque probablemente no sea de esa amiga que te pidió algo prestado. No te sientas desesperada, piensa que mientras más frustración le imprimas al problema este se puede multiplicar.

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)


La Luna pasa el día en tu signo, y esto aporta una energía agradable y relajante a tu vida personal. Puedes sentirte tan en sintonía contigo mismo que es fácil hacer las cosas a tu manera sin muchos obstáculos en el camino. Aprovecha esta energía al máximo, podrías brillar aún más en tu vida personal o profesional.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Estás en ese momento donde todo lo que dices parece estar fuera de lugar. Usa tu instinto para mejorar esta parte de ti, porque puede traerte problemas más adelante. Puede que tu franqueza hiera los sentimientos de las personas que te rodean, aguas con tus redes sociales.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)


La Luna está debilitada en Escorpio, por lo que los amigos con los que has estado socializando libremente y que no tienen raíces podrían sentirse más como un pasivo que como agregar valor a su vida. Tranquila esta es solo una racha. sientes que estas dando más de lo que recibes. Ponte un poquito más de atención y deja de lado un rato tus dinamicas sociales.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)


Acuario, vale la pena mantener una conexión profunda y duradera, y siendo tan exigente con quién permites en tu círculo social, es bastante convincente cuando encuentras a una persona con la que quieres estar durante mucho tiempo. es tiempo de evaluar el futuro, o tengas miedo escucha a tu intuición.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

La Luna en su sector de espiritualidad trae deseos de aprender sobre el ocultismo, la astrología e incluso el tarot. Sientes curiosidad por estas cosas y naturalmente te inclinas a estudiarlas sin mucho problema. Si, esta es una buena puerta para el aprendizaje.

Este video te puede gustar