La mejor forma de desquiciar a un Tauro; ¡compruébalo!

¿Qué tan cerca tienes de ti a los Tauro? Es cierto, son personas tenaces, responsables y muy tranquilas; lo que más les sobra es paciencia, eso sí tienen de más. ¡Créeme, no es fácil desquiciar a Tauro! Su nivel de paciencia es tan, pero tan, alto, que te aseguro que tú te desesperarás primero. ¡No te preocupes! Con estos tips seguro lo conseguirás, si es que es tu propósito; ¿estás lista?

¡Derrumba su alto nivel de paciencia! 

Si tienes cerca de ti a alguien de este signo, ya sea en tu oficina o en el trabajo, la mejor forma de desquiciar a un Tauro es dejando todo para el último. Son tan responsables con lo suyo, que lo matarás si le dices que no hiciste la parte de tu trabajo o que se te olvidó. También, se caracterizan por ser de buen apetito. Invítalo a comer a lugares terribles donde la comida esté mal presentada. ¡Morirás de risa!

Desmorona así su tolerancia 

¡Esto es imperdonable! Cuando estés comiendo con un Tauro mete rápidamente tu cuchara en su postre, ¡te va a odiar muchísimo. Se trata de perder su paciencia, más no de maltratarlo. Los Tauro buscan comodidad, así que vayan a un lugar terriblemente incómodo, donde el mobiliario sea pésimo. También, busca ese lugar con baños asquerosos y olores tan fuertes por el sudor, comida y cigarro; como de un bar cerrado.
¡Ese Tauro no querrá verte más!

¡Logra desquiciar a un Tauro! 

Pareciera que es difícil desquiciar a un Tauro, pero como notas, la clave es encontrar esos puntos característicos para desplomar esa paciencia que tanto lo singulariza. Por último, si vas a vacacionar con algún Tauro, diríjanse a un sitio sumamente ruidoso con muchas personas. Esto lo volverá loco, pues es tan tranquilo que el ruido lo fastidia. Los Tauro son celosos, ¿qué te parece bailar con otros chicos? Esto último será la gota que derrame el vaso.

¿Cuál sería tu estrategia? Cuéntanos.

Este video te puede gustar