Cómo conquistar a un hombre Virgo

Los astros pueden ser de gran ayuda cuando se trata de conquistar a ese chico que nos trae en la luna. Los hombres nacidos entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre corresponde al signo Virgo. Así que si el que traes en la mira nació en alguna de esas fechas, toma nota que aquí te diremos cómo conquistar a un hombre Virgo.

Primero hay que entender cómo son

Antes de que te diga qué acciones puedes llevar a cabo, es importante entender cómo son. Los hombres Virgo son meticulosos, analíticos y no muy cariñosos que digamos. Por lo regular son tímidos, les gusta escuchar en vez de hablar y no se abren tan fácilmente. La buena noticia, es que son de relaciones largas. Así que ya que sabemos esto, veamos qué procede.

Gánate su respeto y sean amigos

A los hombres de Virgo les atrae más una mujer inteligente que una que usa la falda más corta. No son los más apasionados. Primero querrán saber quién eres y en qué se están metiendo. Así que en vez de conquistarlo con tus prendas más sexys, deberás mostrarle lo inteligente y madura que eres. Nada lo atraerá más que tu esencia, entonces siempre sé honesta y directa y verás cómo se fija en ti.

El más perfeccionista

Los hombres de Virgo son los más minuciosos y organizados que existen, así que deberás prepararte para que todo sea así con él. Él se dará cuenta de todos los detalles, así sea el más mínimo. Son perfeccionistas y punto. Así que cuando lo veas, deberás mostrarte con un outfit super lindo y pulcro; nada de desastres. Ahora que, si de plano no se te da y odias organizar y planear, tal vez no sean compatibles y debas pensarlo dos veces.

 

Este video te puede gustar