Aguas, chicas, Júpiter puede ayudarlas o perjudicarlas física y mentalmente este mes

Del 10 de abril hasta el 11 de agosto, Júpiter estará retrógrado en el signo del fuego Sagitario. Júpiter, el planeta más grande de nuestro sistema solar, supervisa el pensamiento libre, la espiritualidad, nuestra relación con la abundancia y la prosperidad. Cuando se mueve hacia atrás, lo que ocurre una vez cada año durante cuatro meses, su efecto expansivo nos ayuda a trabajar individualmente.

Así que, chicas, esta es la forma en la que van a aprovechar los efectos de Júpiter estos cuatro meses. Aprovechen la expansión para lidiar mejor con el estrés, cerrar ciclos, crecer espiritualmente y subir el autoestima.

Aries (21 de marzo – 20 de abril)

Hace ya un tiempo que no quieres salirte de la zona de confort en la que vives. Este es un tiempo de cambios. Júpiter te invita a salir y a meditar sobre tu futuro. Es tiempo de salir de viaje, buscar nuevos conocimientos y empoderarte. Si lo haces, poco a poco la recompensa será inmensa. Este es un buen momento de reflexión, busca los pasos correctos y el resto del año será algo para recordar.

Tauro (21 de abril – 20 de mayo)

Jupiter pondrá especial atención en las relaciones amorosas y sexuales de Tauro. El crecimiento espiritual que has venido trabajando desde meses atrás está abriendo muchas puertas para ti. Numerosos amores y amantes se acercarán a ti estos meses. Cuidado de escoger a los adecuados. Sigue meditando y creyendo en ti misma, eso es lo que te ayudará a tomar las mejores decisiones en este ámbito durante el resto del año.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Estos cuatro meses debes concentrarte en limpiar tu energía personal y también dejar que esas personas que no aportan mucho a tu vida terminen de irse. Concéntrate en las buenas relaciones que ya tienes y deja que tu instinto actúe por sí solo. Es una buena época para ser más introspectiva y perseguir las metas que buscas a mediano y largo plazo.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Es tiempo de darte la oportunidad de vivir y descansar. Tienes que encontrar un balance en tu vida, ya que no todo tiene que irse en trabajo. Comienza a hacer cosas que te hagan sentir bien. El truco para encontrara la felicidad es verla en cada cosa que pasa frente de ti. En el trabajo, tu comida, las sesiones de yoga y también en tus tiempos libres. Practica el arte de apreciar las cosas pequeñas.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Espontaneidad, placer y amor te traerá Júpiter para ti en estos meses. Hay una relación por ahí que te está causando algo de conflicto. Si es una relación amorosa o de amistad es tiempo de abrazarla sin miedo. Tu creatividad comenzará a incrementarse de la noche a la mañana. Tienes que aprender a dejar que las cosas sigan su curso sin miedo por el futuro. Dale prioridad a las cosas que te hacen feliz.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Estos meses la calma reinará en tu vida. Si tienes la oportunidad, es un buen momento para hacer arreglos en tu casa. También es momento para reflexionar acerca de la prosperidad. Recuerda que la abundancia se siente todos los días en todo aspecto. Verás cómo la energía te ayuda a asentarte.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

 

Las personas a tu alrededor no te están prestando la atención que crees merecer. Es tiempo de conectarte de nuevo con las personas y amistades que más quieres. Si te sientes mal por ser poco apreciada y pretendes culpar a otros, la que está mal eres tú. Tienes que encontrar dentro de ti el amor que estás buscando, pues si no lo tienes dentro nada te lo dará. Estos meses crecerás mucho espiritualmente si te das a la tarea de explorar quién eres verdaderamente.

Escorpión (23 de octubre – 21 de noviembre)

Esta temporada es excelente para poner tus metas en claro. Júpiter pide que centres tu energía en determinar si el trabajo que tienes en este momento te está dando todo lo que necesitas. Busca la tranquilidad interior con actividades que te hagan sentir bien, saca de de tu vida todo lo que no necesitas.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Esa mala racha que has tenido está por terminar. No obstante, para que los siguientes meses encuentres al paz que buscas tienes que hacer una buena introspección. Chicas Sagitario, la pasión es algo que se debe tener todos los días. Busca dentro de ti lo que te está perturbando y presta atención a las respuestas que irán apareciendo. Esa persona que te choca tiene algo que estás reflejando. Abre los ojos y acepta que nadie puede hacerte enojar si tú no los dejas. Eso es parte de ser una mujer sabia.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Calma es lo que trae este cambio para ti, comienza a practicar ejercicios de respiración. El estrés te está afectando de una forma espectacular es tiempo de cambiar tus prioridades. Ni el trabajo, ni tus amigas ni la familia, eres tú la que debe ser máxima prioridad. El amor que crees sentir en este momento es algo superficial, busca la meditación y la calma para madurar eso que sientes por dentro y así brillará fuerte y alto por fuera.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Es tiempo de enfocarte en las amistades que tienes. Comienza a retomar las acciones altruistas que tenías hace algún tiempo. Toda la generosidad que estás dispuesta a brindar se te devolverá con creces. No olvides que el ejercicio es importante para tu salud y, sobre todo, para aliviar el estrés. Este es buen momento para emprender un viaje con amigas, date la oportunidad de disfrutarlas al máximo.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Este es un tiempo para dar nuevos pasos en el ámbito laboral. Te encuentras en una encrucijada, si te quedas con el trabajo que no quieres puede que todo se venga abajo. Sin embargo, si apuestas por tus proyectos personales las cosas saldrán muy bien. Todo está de tu lado para crecer en el ámbito laboral, concéntrate en eso y busca sentir cada día agradecimiento por el crecimiento y la expansión que vas a tener los siguientes meses.

Este video te puede gustar