7 cosas que tienes que saber de las chicas leo … ¿miento?

Seguro una chica leo podría quitarme este artículo para hablar de si misma hasta que las palabras dejen de fluir. Sabemos que los chicos y chicas leo tienen un carácter bastante especial, les gusta el reconocimiento público pero sobre todo aman de ser siempre los primeros. Si tienes a un leo en tu vida estas son 7 cosas que tienes que saber de ellos sí o sí.

1.- A los Leo les gusta ser los que brillan

Su carácter es bastante especial, algunos les dicen egolatras y otros tantos presumidos. La verdad es que las personas Leo tienen mucha creatividad pero sobre todo fuerza para cumplir sus objetivos. Las chicas leo aman además tener alguién que brille a su lado, alguna persona con la misma intensidad pero que no opaque su propio brillo.

2.- A leo le encanta el sexo por mañana

Y después del desayuno, por la tarde, a media tarde y por la noche también. La verdad es que por temporadas suelen ser maquinas de amor. Cuando les gusta su pareja no hay quien los detenga. Son capaces de ir por ti a la oficina y sacarte esos 15 minutos al estacionamiento solo para detener con su antojo.

3.- Los leo con pareja lo dan todo

Pero este todo es a cambio de todo. A los novios y novias leo les gusta el reconocimiento. Son muy generosos y cuando se enamoran lo hacen con mucha pasión. A veces no es tan bueno esto, ya que suelen caer en muchas ocasiones con parejas poco apropiadas. Acuerdate leo que no solo porque esa persona satifaga tu ego significa que es la mejor de las opciones. Hay mucho más que buscar una cara o un cuerpo bonito.

4.-Son un tanto incomprendidos

Es cierto que a los leo les encanta la vida social, sobre todo si hay eventos y reconocimientos grandes de por medio. Sin embargo es extraño que dejen que cualquier persona entre en su vida privada. Son un tanto incomprendidos, personas llenas de pensamientos profundos y un corazón que no les cabe en el pecho. Aunque a veces por fuera se muestren bastante duros y un tanto odiosos.

5.-Odian tener la responsabilidad de los demás

Les gusta tener equipos de trabajo y delegar actividades. Sin embargo un leo jamás te va a aceptar que no saques tu 100 % a la hora de trabajar. Los leo son personas muy trabajadoras, además tienen muy bien definidos sus tiempos. Sí te metes con el trabajo os u tiempo libre es algo que los va a hacer saltar de sus casillas.

6.-La mejor forma de gastar el dinero

Es dando regalos a las personas que ama. A esta chica no le importa gastarse una pequeña fortuna en una linda cena para celebrar un aniversario. Pues cuando leo da el corazón, lo da en todos los aspectos de su vida. Incluso en el financiero.

7.-Lo peor de leo es que son pésimos para el tacto

Son personas bastante sensibles, sin embargo cuando se trata de expresar algo que no les gusta pueden ser como piedras. Aguas si agarras a una chica leo en sus días y la haces enojar. Es muy probable que acabes sin cabeza.

 

Este video te puede gustar