Horóscopos para este diciembre 2020

Bienvenido Diciembre 2020 . Estamos en la recta final del año, Diciembre llego en un abrir y cerrar los ojos. La temporada navideña suele ser estresante, pero este año no se parece para nada al anterior. Afortunadamente el día de hoy muchos nos llevamos un gran aprendizaje.

Averigüemos la forma en la que vas a aca

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Prepárate para tener un mes muy caliente, es posible que esta temporada tu libido suba como espuma. Ya sea que este sola o en pareja, diciembre va a ser un gran mes para sanar emocionalmente. Espera hasta después de año nuevo para hacer compromisos más formales y evita firmar documentos legales durante este mes. Si vas a hacer un gasto importante este mes te sugiero que sea a favor de tu salud.

Qué tan cierto es que las fases lunares influyen en el crecimiento de tu melena

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)


Diciembre es un mes ajetreado, vas a tener que establecer límites super claros con tus seres queridos, especialmente cuando se trata de las fiestas en plena pandemia. Te espera un buen momento este mes, incluso puede que ese milagro en tu cabeza se realice sin que te percates de ello. Ten mucha fe durante estas fechas, estas creciendo rápidamente para evolucionar.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)


Ha sido un año increíble, Géminis, te superaste en todos los aspectos. Este año que esta acabando es para ti un capullo del que lograste salir airoso. Asegúrate hacer espacio en tu agenda social para ti misma, no dejes que el dolor reprimido te queme las alas. Este mes es necesario hacer una limpieza emocional.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)


Te encanta la temporada navideña, Cáncer. Lo tuyo es convivir con familiares y amigos mientras disfrutas de la comida y la bebida. Será difícil que asistas a los eventos a los que estas acostumbrada por la pandemia. Pero no te preocupes hay muchas formas en las que puedes estar presente aunque no sea de forma presencial.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)


Por mucho que quieras rugir fuerte durante este signo de fuego y la temporada navideña, asegúrate de hacer tiempo para descansar, Leo. Este año saliste triunfante, quizás con gastos limitados pero con un montón de nuevos sueños. Evita abrir las viejas heridas, aprovecha la energía del momento para seguir aventurándote al futuro.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)


Tu vida sexual es emocionante este mes, Virgo, pero ten cuidado de no romper ningún corazón. Concéntrate en ti misma, no trates de salvar a nadie. Este mes va a ser bueno, pero a mediados del mismo puede que tengas una recaída, un trauma antiguo se va a asomar para ser sanado. No te preocupes de más, los amantes y los socios adecuados estarán presentes para que puedas salir exitosa de esta situación.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

El coqueteo está fuera de control este mes, Libra, y los enamorados y los amantes te están colmando de atención. Solo mantén tu ética en alto, porque después la angustia puede ser tu peor compañera. Como signo de justicia, te preocupas por que todos reciban justicia. Así que se fiel a tus ideales. Cuida lo que comes este mes, puede que un exceso de dulces te lleven a un problema estomacal.

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)


A pesar de todas las distracciones navideñas, diciembre es un mes productivo para ti, Escorpio. Últimamente te has sentido sin rumbo en el trabajo o te has estado estancando, así que trata de descansar. Dedícale un tiempo a tu cuidado personal, las vacaciones son buenas pero también conseguir una pasión extra.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)


Tu temporada continúa, Sagitario, y todavía hay tiempo para celebrar. Ser el centro de atención te ha gustado, pero ya es tiempo de decidir un camino en tu vida amorosa y sexual. Este mes será importante tomar decisiones o aceptar algunos compromisos. Es tiempo de reconsiderar tus opciones laborales y comenzar a pensar a futuro.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)


Trabajas duro y juegas duro Capricornio, pero últimamente, ha sido pesado el trabajo. Si bien es posible que otros signos hayan tenido dificultades para concentrarse en los últimos meses, lo has logrado de la mejor manera. No obstante es necesario recordar que trabajar no es sinónimo de sufrir. Aprende a amar tu trabajo, pero también dedícale tiempo a tus seres queridos. Sacúdete el polvo, el año que viene te irá mejor económicamente hablando.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)


Este ha sido un año increíble para ti, Acuario. Y lo creas o no, este mes, las estrellas se alinean para recordarte que sus esfuerzos pueden dar sus frutos. Es tiempo de descansar, hacer una pausa. Cuidar un poco más de ti misma. También es buen tiempo para sanar energéticamente. Sabes que hay un par de cosas que siguen perturbando tu mente y obstruyen la llegada de una buena relación a tu vida.

No deberías enamorarte de un hombre así… nunca

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)


Diciembre es un juego de tira y afloja entre tus tendencias introvertidas y extrovertidas, Piscis. Los cambios traerán varios admiradores a tu puerta. Es tiempo de checar tus emociones y escoger un camino. Las decisiones que tomes este mes determinarán gran parte de año que entra. Recuerda que las personas a tu lado deben tener un camino similar al tuyo, de lo contrario es muy posible que acabes alejándote de ellos nuevamente.

Este video te puede gustar