Así son las mujeres de acuerdo a su signo, ¿será?

Cada mujer tiene algo que la hace única; sin embargo hay rasgos que compartimos con otras mujeres de acuerdo a nuestro signo. Así son las mujeres: parecidas pero al mismo tiempo impredecibles. Descubre qué tan parecida eres a lo que tu signo zodiacal dice de ti.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Las mujeres Aries son muy atractivas y defienden sus ideales a toda costa. Su atractivo también yace en su inteligencia, y jamás se dan por vencidas tan fácilmente. Además son triunfadoras y emprendedoras y muy amorosas.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Las mujeres regidas por Tauro son alegres y encantadoras, por lo que atrapan a quien ellas deseen. Su fortaleza es impresionante, además son decididas y buenas consejeras. La sensualidad y la vanidad están siempre con ellas.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Las chicas Géminis se rigen por la dualidad de su signo. Son analíticas y críticas por naturaleza, además de curiosas y muy inteligentes. Les encanta ser libres, por lo que deben encontrar a personas que disfruten lo mismo que ellas.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Las mujeres cáncer son soñadoras y amistosas, además la alegría siempre las acompaña. Les encanta cumplir sus promesas de manera sincera. Su prioridad son sus seres queridos a quienes miman y procuran siempre que pueden.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Las mujeres Leo son ambiciosas e inteligentes, por lo que siempre se dejan llevar por su intuición. Su corazón es ardiente y les gusta cautivar a sus “presas”. La elegancia va de la mano con ellas.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Buscan el respeto de los demás, además de ser exigentes y perfeccionistas. Son apasionadas y nobles. A veces también perfeccionistas y habilidosas para las manualidades, pero tienden a preocuparse demasiado por nimiedades.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Ambiciosas y astutas, tienen mucha personalidad. Además de ser perceptivas y diplomáticas, poseen un alto sentido de la civilidad les interesa mantener la paz entre sus congéneres. Son imparciales ante los conflictos, pero si expresan su opinión, no les gusta que las contradigan.

Escorpión (23 de octubre – 21 de noviembre)

Tienen una personalidad magnética que atrapa a más de uno, así como fortaleza y buscan la justicia siempre. También poseen una tenacidad y fuerza de voluntad única, que si dedican a una causa justa, logran grandes metas. Sin embargo, deben aprender a controlar su genio.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Viajeras, simpáticas y muy parlanchinas. Se destacan por sus habilidades sociales y se caracterizan por su modestia y buen humor. Mantienen la mente abierta a nuevas ideas y experiencias. Suelen creer en la ética, es intuitiva y buena organizadora.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Son sensibles, pero también prácticas y con una increíble fuerza interior. Le gusta tener una base sólida y un objetivo que perseguir. Es responsable y persistente, y a veces tiende a la melancolía. Es muy exigente con quienes la rodean, solo porque se exige igual a sí misma. Así son las mujeres Capricornio.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Fieles a sí mismas, pero también se preocupan por los demás. Son atractivas y al mismo tiempo tímidas. Totalmente honestas y leales, así son las Acuario que también pueden ver los dos lados de un argumentos, por lo que es de los signos más tolerantes y sin prejuicios. Paciente, posee mucha lógica.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Románticas y audaces, poseen una alta dosis de imaginación y sensibilidad. Puede ser totalmente empática con los sentimientos y el dolor ajenos. Se preocupa más por los demás que por sí mismas. Tienen una vena artística y creativa impresionante.

Este video te puede gustar