Horóscopos de agosto, cómo te irá este mes

El mes de agosto viene lleno de muchas sorpresas para todos los signos. Recordemos que a mediados de este mes inicia la temporada de Leo y se ve bastante interesante. Si quieres saber cómo te sorprenderá el mes, sigue leyendo.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Últimamente tu mente ha estado de arriba para abajo, dándole la vuelta a todo. Hay un cambio muy grande en tu vida que pronto llegará. El mes te servirá para prepararte y poner todo en orden para recibir lo que va a pasar. Es un buen momento para ver quién se queda y quién se va de tu vida. Si necesitas unos días de tranquilidad, tómalos, te ayudarán a ver mejor las cosas a tu alrededor. El mes de agosto te ayudará a crecer y salir de tu zona de confort.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Será un mes cargado para ti, lleno de buenas noticias. Aunque últimamente no te has sentido muy a gusto con lo que hay en tu vida, notarás que todo mejora. Pon los pies en la tierra para tomar el control de tu vida. Busca el equilibrio entre tu lado emocional y racional. Escucha a la gente que te quiere, te dan consejos que podrían ayudarte más de lo que imaginas. No seas tan orgullosa. Siéntete satisfecha de lo que consigues, pero busca más.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Tu mente no se detiene y eso suele ser agotador después de un tiempo. Este mes debes ordenar tu cabeza si no quieres perder el control. No sabes si estás haciendo bien las cosas o no y eso te trae como loco. Deja de pensar que todo lo que haces está mal. Aprende a ver en qué momento puedes arriesgar y en que momento ser racional. No te obsesiones con el futuro. Está bien tener planes a futuro, pero todo poco a poco. Aprende a vivir el momento. Es un buen momento para reforzar tu relación con las personas que amas.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Es un buen momento para que empieces a cuidar de ti. La prioridad debes ser tú. Procura no dar muchas oportunidades a esa gente que te ha hecho más daño que bien. Habrá gente que quiera ganarte con regalos, pero eso no será suficiente. No te dejes engañar y enfócate sólo en lo que te hace bien. Podrás obtener muchas cosas, siempre y cuando pongas de tu parte.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Es tu mes, Leo. Aprovecha todas esas ganas que tienes de comerte el mundo. Habrá muchas emociones fuertes y drama, como a ti te gusta. En tu mes, no permitas que nada ni nadie te joda. No tengas miedo de llevar a cabo todo eso que te hace feliz. Es el mejor momento para decir todo lo que sientes, no te guardes nada. Saca lo mejor de ti y lúcete, tu momento llegó.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Tu autoestima no ha estado del todo bien y es momento de ponerte las pilas para salir adelante. Necesitas darte mucho amor propio para que las cosas mejoren. Lo bueno, es que sabes distinguir cuando hay algo tóxico y te alejas antes de que sea demasiado tarde. Todo mejorará. Tu economía también no ha estado muy bien, así que es momento de que pongas orden en tus cuentas y facturas. Agosto apuesta para ser un gran mes para ti, siempre que te lo propongas.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Julio no fue un buen mes, pero aún así hay que agradecer y recibir con los brazos abiertos a agosto. Cambia todo lo que no te gusta de ti, va a ser un largo camino, pero sin duda lo lograrás. Comenzarás a hacer limpieza de personas en tu vida, y sin duda sólo se quedarán las que aportan algo. Es un buen mes para hablar con la verdad. También es un buen momento para analizar lo que ha salido mal y corregirlo.

Escorpión (23 de octubre – 21 de noviembre)

Han sido meses de mucho cambio y sin duda eso ha dejado muchas confusiones o dudas. Es un buen momento para que tomes un tiempo sólo para ti. Necesitas un tiempo contigo, para escuchar a tu corazón y tus deseos más profundos. Llegarán proyectos, tanto en el trabajo como en el amor. Lo mejor que puedes hacer, es poner en orden tus ideas para saber qué tomas. No quieras abarcar más de lo que puedes. Agosto estará lleno de suerte, así que aprovecha. Eso sí, no permitas que tus planes profesionales te alejen de la gente que te importa.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Es momento de disfrutar todo lo que has conseguido. Agosto será un gran mes, en donde todo marchará de maravilla. Deja de ser tan exigente contigo y disfruta un poco más. Sácale provecho a todo lo que te hace especial. Cuidado con la gente que tienes a tu alrededor, porque habrá quien se alegre por ti, pero otros sólo tendrán envidia. No permitas que nadie apague tu brillo. Aprovecha el tiempo que tengas para pasarlo con esa gente que ha estado contigo en las buenas y malas.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Tendrás mucha energía para hacer todo lo que planeas. Es momento de que dejes de lado tu lado inconforme y vayas por todo eso que anhelas. Atrévete a tomar esas decisiones que llevas tiempo posponiendo. Eso sí, vete con un poco de cuidado, no quieras devorarte el mundo de un solo bocado.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Como siempre, no permites que nadie te diga qué hacer. Este mes estará lleno de felicidad porque harás las cosas a tu manera. Sólo no te olvides de tus obligaciones y responsabilidades. No tires la toalla por muy complicado que parezca. Aunque quieras ayudar a la gente que te importa, también es importante que ellos aprendan de sus propios errores.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Es momento de alejarte de las personas que sólo se quejan de todo. Te toca vivir tu momento y teniendo a tu lado gente negativa, no será posible. No te castigues, se vale equivocarse de vez en cuando. A veces se vale vivir un momento no planeado, puede ser muy divertido. Aprovecha también para cuidar un poco más de tu salud. No permitas que el trabajo se acumule, pero tampoco te esclavices a él.

Este video te puede gustar