Hombres velludos tienen un miembro diminuto, ¿será? :0

Últimamente los hombres velludos y con barba son los favoritos de todas las chicas. Sin embargo, después de enterarte de esta investigación puede que cambies de opinión. Si andas con un hombre muy velludo corres el riesgo de toparte con un miembro diminuto.

Lo que dice una investigación reciente

Una investigación reciente de laUniversidad Occidental de Austria reveló que los chicos con cabello largo y barba tienen testículos más pequeños en comparación con los chicos que son más lampiños. Es una pena enterarnos de este hecho. Especialmente cuando se ha comprobados que las chicas prefieren a los hombres velludos.

Comprobado

El estudio se realizó en 100 primates machos y hombres. En ambos casos los hombres y primates más velludos suelen ser los más vistosos para el sexo femenino. Sin embargo, mientras más barba tiene el hombre o primate, más pequeños son sus testículos. Parece que la naturaleza ofrece belleza o un cuerpo bien dotado de esperma. En casos particulares algunos hombres y primates pueden tener ambas características. Sin embargo, es probable que los chicos con barbas más largas, cabello y pestañas sean más requeridos que los hombres lampiños. El tener testículos pequeños puede significar una menor producción de esperma. En el estudio se dice que al cuerpo le cuesta trabajo trabajar en ambas cosas. Así que o da al hombre una buena cantidad de esperma o lo dota de belleza masculina para perpetuar su especie.

¿Sabes por qué los testículos se encuentran expuestos y no dentro del cuerpo?

Solo por si tenías curiosidad. Los testículos cuelgan fuera del cuerpo porque la temperatura ideal para la producción de espermatozoides es 2° C menos que la del resto del organismo. Por eso, cuando hace frío se encojen y se acercan al cuerpo para guardar calor. Y, por otro lado, si hace calor, cuelgan aún más abajo. Los testículos también se encogen a la hora de tener relaciones sexuales, este es un indicador de que está próximo el orgasmo. También pueden crecer 50% durante el juego previo, después de la eyaculación regresan a su tamaño normal.

 

Este video te puede gustar