Hombres torpes con sus emociones, aprende a amarlos

Debido a los prejuicios, vemos a los hombres como unos cazadores. Sí, chicos que realmente saben qué decirte para conseguir lo que quieren.Sin embargo, no todos son así. Incluso hay hombres realmente torpes en su forma de actuar y a veces de pensar. La verdad es que necesitan un poco más de apoyo, comprensión y sobre todo paciencia…

Recuerda que no sabe cómo expresarse

Su falta de detalles y atención no se debe a la falta de sentimientos. Simplemente es un hombre que no sabe expresar sus sentimientos. Incluso podría tener conflictos con las emociones que experimenta. Por ello no pierdas la paciencia cuando te da una respuesta seca o inesperada cuando hablas con él o le preguntas acerca de sus sentimientos.

Esos hombres son muy callados

Habrá muchos momentos en los que no dirán una sola palabra. Es más sólo escucharás el ruido de su respiración o ni eso. Sin embargo, no significa que esté aburrido o no quiera estar contigo. Simplemente así es de reservado. Incluso, puede que esté pensando mil cosas de ustedes en ese momento. En consecuencia, lo peor que puedes hacer es reclamarle su silencio. Al hacerlo sólo lograrás incomodarlo.

No pongas palabras en su boca

La verdad es que en alguna ocasión sí perderás la paciencia. En consecuencia, comenzarás a hacer conjeturas muy peligrosas. Que si no te quiere, que si no le importas, tiene a otra, etc. Lo peor que puedes hacer es interpretar su forma de actuar. Entonces, tú solita creas problemas en la relación que no existen. Mejor habla con él de forma calmada y con ganas de escucharlo y entenderlo.

Si lo amas, no querrás cambiarlo

Cuando amas a una persona, no queires cambiarla. Simplemente quieres que deje atrás algunas actitudes que te han lastimado. Por ello lo peor que puedes hacer es exigirle que cambie todo el tiempo. Mejor aprende a comprenderlo y pídele que él también haga un esfuerzo por estar bien.


Este video te puede gustar