Hombres sexys de las series y películas en la época de Netflix, Amazon, etc.

De un tiempo para acá, me he dado a la tarea de ver muchas de las series y películas que hay en todas (o casi todas) las plataformas de streaming. Algunas de las cosas que he visto han sido bastante buenas y otras no tanto. Pero bien dicen que en gustos se rompen géneros. Solo estoy segura de una cosa: dejando de lado la trama, los hombres que salen en ellas son bastante atractivos. Como un homenaje a todos esos guapos, he decidido hacer este artículo para que te des un buen taco de ojo, así como yo. ¡Estoy segura de que muchas suspirarán al por mayor!

Noah Centineo (A todos los chicos de los que me enamoré)

Noah parece ser el chico sensación en las producciones de Netflix. Si ya viste A todos los chicos de los que me enamoré, Sierra Burgess es una perdedora o La cita perfecta, sabrás quién es él. En caso de que aún no hayas visto ninguna de estas, ¿qué estás esperando? Además de que es guapísimo, tiene carisma que lo hace único.

Tom Ellis (Lucifer)

De las series y películas de moda, Lucifer es una de las favoritas, no solo por la trama, sino por el gran elenco que tiene. Tom Ellis, quien hace al mismísimo diablo, es guapísimo y es un buen inicio para que veas esta fantástica serie.

Adam Huber (Dynasty)

Este guapísimo hombre empezó trabajando como modelo, para luego dedicarse a la actuación. Lo hace muy bien y puedes darte un taco de ojo con su escultural cuerpo. Su último trabajo fue en la serie Dynasty. (ALERTA DE SPOILER). Tal vez ya no volvamos a verlo en la serie, pero su papel fue encantador.

Rafael de la Fuente (Dynasty)

En la nueva versión de la serie Dynasty, Rafael fue elegido para hacer la versión homosexual de Sam Carrington. Este venezolano es guapísimo y tiene ese toque latino que sin duda llama la atención.

Chace Crawford (The boys/Gossip Girl)

Actualmente aparece en una de las producciones de Amazon, The boys. Es una de las series que tengo en mi lista de espera, pero he leído y escuchado muy buenas reseñas de ella. Además, Chace es un chico que tiene mucha carisma y es guapísimo, ¡lo he comprobado viéndolo en Gossip Girl!

Martiño Rivas (Las chicas del cable)

Este guapo español forma parte del elenco de Las chicas del cable, ¡y vaya que te robará más de un suspiro! Lo mejor es que ¡sí se le entiende lo que habla!

Josh Bowman (Revenge)

Actúa en Revenge y tiene una sonrisa encantadora y un cuerpo espectacular. ¿Qué otra razón quieres para empezar a ver la serie?

Nick Wechsler (Revenge/Dynasty)

Tiene una sonrisa encantadora y no importa si tiene el cabello largo o corto, de cualquier manera se ve guapo. En Dynasty aparece poco tiempo, pero funciona perfecto para ser la manzana de la discordia.

Penn Badgley (You/Gossip Girl)

En lo personal no me parece tan guapo este actor (estoy segura que muchas me van a odiar por esto), tal vez por los papeles que lo he visto desempeñar en Gossip girl y en You. Si ya viste ambas series, sabes de qué hablo, sino, es mejor que empieces con Gossip girl y continúes con You.

Este video te puede gustar