Hombres, ¿por qué pierden el interés después de salir 2 o 3 meses?

Tal vez platicando con tus amigas, hayan llegado a la conclusión de que los hombres pierden el interés mucho antes que nosotras. Al principio todo es divertido, pero después de unas semanas las cosas ya no son iguales. Parece que ya no hay el mismo interés y eso hace que surjan dudas en ti respecto a lo que puede suceder.

Pierden el interés porque…

  • Sus canales de conexión van en diferente frecuencia. Ellos toman los dos primeros meses como un referente para decidir si la persona con la que están saliendo vale la pena o no. Cuando han pasado más de cuatro meses, entonces ya piensan en si quieren tener algo más serio. Nosotras actuamos diferente, pues desde las primeras citas tenemos una intención de buscar algo serio.
  • No les damos su espacio. Todos necesitamos tiempo en soledad para poder tomar decisiones de manera correcta. En este punto, las que la regamos somos nosotras si nos mostramos muy insistentes en algo. Presionar a los hombres solo hace que se alejen.
  • Falta química. Es esa chispa inexplicable que nos motiva a querer estar con alguien en quien vemos la posibilidad de ser felices. Si esto no se da desde el principio, no hay mucho qué hacer, y si estás encima de él todo el tiempo, lo sofocarás. Eso no le gusta a nadie.

Se acaba el enamoramiento

Cuando te fijas en alguien, la primera impresión la da su físico y su actitud. Lo demás se va dando poco a poco de acuerdo al modo de convivencia que tengan. El problema es que para llegar a una conexión emocional íntima deben pasar al menos ocho meses. Antes de ese tiempo es poco probable que suceda, y si no hay interés de por medio no se logrará algo más formal.

Ten paciencia, muéstrate como eres y no presiones las cosas. La persona indicada llegará en el momento que menos lo esperes.

Este video te puede gustar