Algunos hombres nos contaron qué es lo que más les prende

Todos los hombres tienen gustos muy particulares. Sin embargo, cuando se trata de sexo la mayoría de ellos coinciden en algunos aspectos. Hicimos una pequeña encuesta a un grupo de hombres y esto es lo que nos respondieron a la pregunta: ¿qué es lo que más los excita?

Seguramente tú crees que el primer punto más importante para ellos es el físico de la chica en cuestión. Sin embargo, hay muchas otros factores que excitan a los hombres y no tienen nada que ver con tu físico.

Algunos hombres aman que ellas tomen la iniciativa

A ellos los prende mucho el hecho de que tú seas la que inicia el juego previo. Les encanta que una chica tenga la iniciativa de decir y hacer lo que más les gusta en la habitación. Así que toma la iniciativa de vez en cuando y verás como tu pareja se excita en unos cuantos minutos. Ponte creativa. Hay muchas cosas que puedes hacer para insinuarle lo que quieres.

Excitación visual

Los hombres son extremadamente visuales, aman ver a una mujer en lencería sexy. Ten confianza en ti misma y atrévete a usar un lindo juego de lencería sexy. Verás cómo con un liguero no podrás quitártelo de encima. Olvídate de tus inseguridades. Te aseguro que ningún hombre espera que te veas como una modelo de Victoria’s Secret. El gran secreto para portar lencería está en tu propia confianza en ti misma, así que no esperes demasiado para visitar alguna tienda y hacerte de un par de juegos de lencería.

Cumple sus fantasías sexuales

Al ser pareja hay que ser cómplices en todo, hasta en la cama. Lo que más los excita no es tan descabellado. Habla con tu pareja para que conozcas sus fantasías. Esta es una parte super importante. A muchos hombres les gustaría conocer las fantasías de su pareja, aunque tienen miedo de preguntar. Argumentan que no saben si su mujer se va a sentir ofendida. Ábrete más al tema, la intimidad es para disfrutarse entre dos.

Demuestra amor

Aunque no lo creas, los hombres también necesitan este refuerzo de tu parte. Demuéstrale a tu pareja amor durante el encuentro íntimo. A ellos les gusta sentir esa confianza con su pareja. El amor nunca está de más. Después de todo, si ya llevan una relación de algún tiempo es necesario expresarse el cariño. Es la máxima demostración de amor que puede haber en una pareja.

Este video te puede gustar