¿Por qué a algunos hombres no les gusta usar juguetes sexuales?

Mmmhhh… Es una buena pregunta, ¿no lo crees? No a todos los hombres les agrada la idea de usar juguetes sexuales con su pareja o compañera. ¿La razón? En pocas palabras, es miedo a no ser mejores y existen varias razones por las que saltamos a esta conclusión. La respuesta a tu pregunta esta aquí; llegó la hora de la verdad.

Piensan que son su competencia

“¿El juguete sexual o mi pene?”, es uno de los pensamientos que algunos hombres machistas tienen en la cabeza. Sí, es algo ridículo pues un juguete sexual jamás reemplazará a un órgano real. Además, los vibradores no eyaculan lo cuál es una ventaja de los hombros. Sin embargo, ¿porqué piensan que son su competencia? Los juguetes sexuales, como los vibradores, no tienen límite de tiempo, tampoco “terminan” y dejan a la mujer con ganas de más y son fáciles de controlar. Mientras que los hombres pueden durar mucho o poco durante a actividad sexual, su pareja no siempre logra el orgasmo y tienen peros para intentar ciertas posiciones. Es por ello que algunos hombres prefieren decir que no a los juguete sexuales.

No les gusta tener sexo compartido

Para algunos el sexo es una actividad íntima que conecta a dos personas ¿por qué tendría que haber un tercero en este acto? Así piensan algunos hombres, aquellos buenos hombres. Por otra parte, hay otros que creen que un juguete sexual es como hacer un trío con otro hombre y, obvio, la idea no es de su agrado. Ah, pero cuando se trata de un trío con dos mujeres, ahí no se quejan, ¿verdad?

Prefieren que su pareja se excite con él y no con un juguete

A esto lo podemos llamar como un temor interno de algunos hombres. “¿Qué tal si con el juguete sexual se excita más que conmigo?”, piensan. Ellos temen que un pedazo de hule sea mucho mejor que su pequeño “amiguito”, ¿me explico? Para el ego del hombre, el tiene que ser mejor que todos los demás hombres al darle placer a su mujer.

Este video te puede gustar