Hombres con nariz grande: esto es lo que dice la ciencia

Los hombres con nariz grande destacan entre los demás, y por alguna extraña razón, son quienes más nos atraen a nosotras. ¿Por qué? ¿Qué tiene de especial una nariz grande y aguileña si la comparamos con una nariz respingada y pequeña? Bueno, esto es lo que dice la ciencia al respecto.

Muchos actores que nos encantan tienen la nariz grande

Los hombres con nariz grande tienen una gran ventaja. La apariencia profunda de su nariz tiene características que la hacen más atractiva. De hecho, si no te habías dado cuenta, hay muchos actores y celebridades de Hollywood con nariz grande. ¿Fueron considerados feos? Por supuesto que no, son hombres apuestos, justo como nos gustan.

¿Qué es lo que dice la ciencia?

Desde la antigua Grecia se estudió a las personas cuya nariz era grande, esto con el objetivo de averiguar si existían ciertas ventajas sobre ellas. Como imaginarás, los resultados apuntaron a su favor y desde entonces este rasgo es algo que llama la atención. Para algunas culturas antiguas era sinónimo de poder y fuerza. Actualmente hay estudios que vinculan una nariz grande con el éxito profesional y económico. También se ha comprobado que a las mujeres les agrada mucho más un chico así, contrario a lo que ocurre con los hombres, a quienes una nariz grande en la mujer no les parece tan atractivo.

Y a ti ¿te gustan los hombres con nariz grande?

Una nariz grande no la tiene cualquier hombre. En lo personal, me gusta mucho cómo luce un chico con nariz grande y más cuando sus demás facciones encajan a la perfección. Además, creo que cuando los hombres se aceptan tal como son, tienen una personalidad más divertida y encantadora. Tal vez esa sea la razón por la que conquistan nuestros corazones. ¿No lo crees tú?

Este video te puede gustar