Hombres con los que saldrás antes de conocer al amor de tu vida

Todas tienen una historias de romance distintas. Algunas han tenido una relación de muchos años, otras apenas y han tenido novios. No obstante, hay una serie de hombres con los que al menos has salido alguna vez. Con algunos de ellos tal vez vivimos un encuentro desafortunado, pero con cada uno aprendimos algo para bien y para mal.  ¿Con cuáles has salido tú?

El chico de una sola noche

Se trata de un chico al que conociste en una fiesta, un bar o un viaje. Ambos sintieron la atracción, las cosas se dieron y ahora todo es historia. En este sentido es normal tener una aventura de una noche, sólo debemos ser responsables y protegernos.

El que quiere estar contigo, pero no quiere una relación

Él te encanta y ambos se llevan muy bien, incluso pasan ratos increíbles juntos. No obstante, cuando quieres formalizar una relación, él huye. Siempre tiene una excusa para no formalizar. Puede ser que su vida sea muy complicada, esté en una relación o simplemente le gusta pasarla bien contigo, pero no más.

De todos los hombres el peor es el que está casado y te coquetea

De todos los hombres que puedes conocer, él es a quien menos quieres encontrarte. Este sujeto tiene novia, está casado o comprometido, pero no le parece una razón suficiente para respetar su relación. Incluso le has dejado claro que no quieres algo con él, pero no deja de molestarte.

El que sigue siendo un niño

Piensa, actúa y se viste como si todavía tuviera 17 años. Al inicio de las citas es muy divertido, pues te saca de tu zona confort. En este sentido haces cosas que generalmente no te llaman la atención. Sin embargo, cuando quieres hacer algo más serio, las cosas no funcionan como tú quieras. Por ello te hartas un poco y te vas.

Este video te puede gustar