Algunos hombres felizmente casados revelan por qué siguen con su esposa

El matrimonio no es cualquier cosa. Se trata de una unión en la que nos alejamos del “tú y yo” para ser un “nosotros”. En este sentido, en ocasiones esta unión puede ser un poco invasiva. Recordemos que ambos son personas con perspectivas y experiencias de vida muy distintas, por tanto, en ocasiones existen ciertas peleas o desencuentros. Sin embargo, existen ciertas cosas que los hombres aman de su matrimonio. Estas los hacen permanecer en él y querer ser mejores cada día, a pesar de los problemas que se presentan.

Los hombres aman tu capacidad de comprensión

 Tanto hombres como mujeres nos dejamos llevar por el coraje cuando discutimos con nuestra pareja. Así mismo, somos capaces de llevar la pelea hasta un punto inimaginable sólo por ganar una discusión. Por ello, los hombres aman su matrimonio cuando su pareja discute para entender al otro en vez de ganarle.

 Son un equipo, pero también son  independientes

Es cierto que tu pareja puede complementarte en ciertos aspectos de tu vida. Por ejemplo: si ambos tienen perfiles profesionales distintos, pueden platicarse acerca de sus actividades. Así mismo, si tienen hobbies distintos pueden aprender del de cada uno. Esto también aplica al carácter y forma de ser; por ejemplo: si tú eres muy seria, pero él muy divertido ambos se equilibran. Sin embargo, deben ser independientes el uno del otro y estar bien tanto cuando están juntos como cuando no.

 Ser la prioridad del otro

Tanto hombres como mujeres valoramos ser la prioridad de nuestra pareja. Sabemos que cada uno tiene distintas responsabilidades, ya sean la escuela, el trabajo, la familia y también nuestros intereses y pasiones. A cada uno le otorgamos cierto tiempo y atención, lo cual es normal y está bien. Sin embargo, algunas veces al tratar de cubrir todos estos aspectos descuidamos a nuestra pareja. Por eso es recomendable tener un equilibrio. Con ello no quiero decirte que abandones lo que te gusta, solo que le des tiempo a la persona que más te ama.

Este video te puede gustar