Hombres corpulentos VS: delgados: ¿cómo los preferimos y de qué depende?

Todas tenemos gustos diferentes. Ahí radica la belleza de las diferencias físicas entre los humanos. Sin embargo, de un tiempo acá comencé a preguntarme sobre las diferencias que existe en el mundo de la intimidad entre hombres, delgados, fuertes, corpulentos etc. ¿En realidad existe? ¿Qué es en verdad lo que le importa a una mujer en la cama? Así que abrí un grupo de debate con varias amigas para que no fuera solo yo la que diera el punto final sobre este tema. Estas fueron mis conclusiones…

¿Nos importa el físico?

 

Al igual que a ellos, a nosotras nos importa el físico. Claro que esto depende de la chica. Algunas amamos los cuerpos trabajado de gimnasio y otras tantas que prefieren que solo sea un hombre delgado y alto. Sin embargo, ninguna de las entrevistadas se negaría a tener intimidad con un chico de cuerpo trabajado. Es cierto, los músculos nos gustan y también son parte de la fantasía de muchas chicas.

La opinión sobre delgado o corpulento

Le hice está pregunta a más de 20 chicas y de una forma muy graciosa todas tienen una percepción similar al respecto.

  • Las chicas concuerdan en que los chicos delgados suelen ser más cariñosos y delicados, comparados con los hombres más corpulentos quienes suelen ser demasiado bruscos.
  • Sin embargo, una de las grandes ventajas de los hombres corpulentos es que suelen hacer ejercicio y su condición física les permite hacer más cosas en la cama.
  • En sentido estético, las chicas prefieren un hombre con buena condición física, brazos fuertes, estatura considerable y bonita sonrisa. Todas concuerdan en que el hombre no debe verse grotesco, pero tampoco super delgado, pues así sientes que los vas a romper.

Otras concuerdan en que no se trata de algo físico

Aunque el físico es importante, sabemos que no lo es todo. De hecho, muchas chicas concuerdan en que lo importante es la experiencia del chico. Ya que puedes tener al hombre más guapo y fuerte en la cama, pero si no te encuentra el ritmo y no sabe cómo tocarte, no importa si esta alto o chaparro. En ese caso quizá solo logrará sacarte un grito de desesperación. La compatibilidad en la cama es una forma de comunicación con tu pareja. Mientras más conectados se encuentren, el sexo se volverá más intenso. Así que, en conclusión…

¿Qué busca una mujer en la cama?

Después de una buena charla con muchas mujeres estas son mis conclusiones.

  • Una mujer busca que su amante sea bueno besando. Eso es super indispensable para prender la pasión en la habitación.
  • Que evite imitar las escenas de porno que vio en su repertorio. No es nada sexy. Está de risa, pero muchas chicas me especificaron que esta maña que tienen algunos chicos de meterte el dedo en la boca es super odiosa.
  • Las cosas lentas. A la mayoría de las chicas les gusta que las cosas se calienten lentamente. Es decir que el previo dure un ratito, pero tampoco se alargue hasta el infinito.
  • Ritmo, es lo más importante en la habitación. Sin embargo, este llega solo cuando la pareja ya se ha acoplado a su pareja. Es extraño encontrar a alguien que te siga el ritmo a la primera.

Este video te puede gustar