Hombres con barba o sin barba; tú, ¿cómo los prefieres?

Es imposible negar que los hombres con barba lucen muy atractivos, sexys y varoniles. Y es que la barba les otorga un toque de misticismo que muchas mujeres no podemos resistir. Aunque también es cierto que no a todos les queda bien. A algunos los hace verse toscos o los hace ver demasiado maduros.  Tú, ¿cómo los prefieres: con barba o sin barba?

Con barba

Es verdad que la barba está en tendencia y por eso muchos hombres optan por este look. También es cierto que ellos saben que a muchas chicas les encanta el vello facial. Este hace que se vean más varoniles y con un aire rudo y aventurero que, en ocasiones, es difícil de resistir. Otra razón por la que la barba nos gusta más es porque hace que los hombres se vean formales. En muchas culturas, la barba es un símbolo de respeto y de paciencia. Dejarla crecer y cuidarla también denota que son hombres comprometidos.

Sin barba

Por mucho que nos gusten los hombres con barba, hay que admitir que no a todos les queda bien. Sobre todo si su rostro es muy tosco, la barba los hará ver mayores, desaliñados y sucios. En ellos lo mejor es una cara bien afeitada o con un vello facial muy pequeño, para que la cara no se ensanche de más. También hay hombres con rostros muy atractivos y personalidades muy varoniles que no necesitan dejarse crecer la barba para enloquecer a las chicas.

En gustos se rompen géneros

¿Con barba o sin barba? Como dicen, en gustos se rompen géneros y todo depende de ti. Habrá mujeres que no les guste el vello y otras a las que las vuelva locas. Afortunadamente, somos libres de elegir qué tipo de hombre queremos, con barba o no, no hay nada más atractivo que uno limpio, varonil y caballeroso.


Este video te puede gustar