Cómo hacer que un hombre se enfade de ti en 3 días

Cuando conoces a alguien puedes darte cuenta del estuche de monería que es. Salen a relucir cosas buenas, malas, cosas graciosas y otras que hasta pueden espantarte. Y así como tú puedes hartarte de él, él puede hartarse de ti también. Si haces estas cosas, te garantizamos que lo enfadas en solo 3 días.

Mándale mensajes cursis todo el tiempo

Cualquier excusa absurda para hacer que te hable todo el tiempo. Cuando ibas a la escuela es natural que pudieras permitirte hablar más de 16 horas al día por celular o chat. Sin embargo, ya que son adultos querer hablar cada minuto del día es enfadoso, no romántico. Las personas tienen cosas que hacer así que no te sorprendas si lo hartas.

Cuéntale todo sobre tus ex parejas

Eventualmente el pasado de cada uno irá saliendo a la luz. Pero si lo pones todo sobre la mesa de jalón, la verdad es que sacas de onda a cualquiera. ¿Cómo se supone que reaccione ante eso? ¡Uff! Y si lo repites varias veces más inquieto lo vas a dejar sintiendo que en realidad no los has superado.

Quéjate amargamente de tu relación con tus papás

Se entiende que no todo el mundo tiene una relación ideal con sus papás. El problema es que las quejas amargas suelen relacionarse con inmadurez y no es para nada atractivo lidiar con ello.

Empieza a hacer planes a futuro juntos

Imagínate que conoces a tu chico en enero y en la primera cita te invita a la boda de su hermano que es hasta diciembre. ¡No te hagas! A ti también te espantaría, aunque no le tengas miedo al compromiso. Planear a futuro con alguien que no conoces puede ser sumamente incómodo si no correspondes.

Investiga todos los detalles de su vida

Si te sientes con ganas de portarte como detective, empieza a preguntarle a todas horas qué hace y con quien. Empieza a “marcar tu territorio” y acosa sus redes sociales. Nadie quiere tener a alguien entrometiéndose en sus recuerdos de redes sociales y recibiendo un interrogatorio por cada una de las fotos.

Empieza a decirle qué hacer y cómo

Por si al pobre hombre le faltaba una madre, ¡ahora te tiene a ti! No es para nada entretenido tener a alguien hostigándote con hacer todo lo que te pide en la forma en que te lo pide. Somos adultos y tenemos la libertad de decidir qué hacer. Sigue tratándolo como niño y verás cómo lo enfadas en 3 días.

Quéjate de los hombres en general

Una vez más, nadie quiere estar con una persona amargada. Tanta energía negativa simplemente no aporta nada bueno a tu vida. Si generalizas lo que un hombre hizo mal a todos los demás, lo más seguro es que te mande a volar.

Exígele que te compre cosas caras

Una cosa es dejar que te recoja o que pague la cuenta y otra es pedir lo más caro de la cuenta nada más para hacer que lo pague. O exigir que te lleve al restaurante más caro y te compre ciertas cosas. Si tú lo tratas como cajero automático, ¿cómo esperas que disfrute de tu compañía?

Este video te puede gustar