Un hombre que no es infiel hace esto…

Ninguna mujer busca a un hombre que engaña. Al contrario, soñamos con un hombre que no es infiel, pues lo que menos queremos es pasar malos ratos y sufrimientos. Si tú no cuidas tu corazón, ¿quién? La realidad, es que quién engaña lo hace porque quiere, no tienes por qué culpar a terceras personas y mucho menos a ti. Cada quien es responsable de sus actos y lo peor que puedes hacer es culpar a otros. ¿Sabes cómo actúa un hombre comprometido con la relación, con su pareja y consigo mismo? Un hombre que no es infiel hace esto…

Honesto y presumido

Un hombre que no es infiel siempre cumple lo que promete. Es un hombre de honor que cumple su palabra y sus promesas. Siempre busca la manera de hacerte feliz y complacerte. De hecho, eres su prioridad y busca que te sientas segura respecto a lo que él siente por a ti. Sí, será presumido, pero con su familia y amigos, buscará la forma de que todos sepan que tú eres su novia, que están juntos.

Te involucra en todo y es noble

Es una buena persona, no solo te trata bien a ti, también a todos los que lo rodean. Es un hombre sensible que se preocupa por ti, es educado y no busca problemas donde no los hay. Trata de armonizar cualquier lugar al que llegue, se nota que es feliz estando contigo. Sus actitudes y tu rostro reflejan que es amable. Si no está contigo, te informa sobre todo lo que hace y lo que le pasado durante el día. Quiere incluirte en todo.

¡No vive en el pasado!

La prueba de fuego. Un hombre que es fiel no tiene relación con sus ex parejas, se centra en ti, eres lo único que le interesa. Querrá que todo funcione bien contigo y te lo demostrará de cualquier forma. Su pasado quedo atrás, solo quiere estar bien contigo.

¿Identificas estos aspectos en tu hombre?

Este video te puede gustar