Con qué hombre del zodiaco eres completamente incompatible

Como sabes, tu horóscopo se encarga de decirte ciertos rasgos de tu personalidad. Puede ayudarte a saber qué hombre del zodiaco puede ser compatible o no contigo. ¿Quieres saber más sobre eso?

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

El hombre del zodiaco que no es compatible contigo es aquel perezoso que dedica sus fines de semana a la flojera total. Tú sabes que los fines son para hacer todo lo que no haces en la semana, de lo contrario, sientes que has perdido el tiempo.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Eres demasiado empalagosa y cursi y esperas lo mismo de tu pareja. Sin embargo, no tendrás ningún futuro con aquellos hombres pagados de sí, que se idolatren a ellos mismos por encima de todo y de todos.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Chica Géminis, necesitas de alguien que se haga cargo de sí mismo. Eres una mujer a la que le gusta el poder, pero preferirías que tu chico se cuide solo. Jamás te llevarás bien con quien no sea sociable.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Planeas tu vida por adelantado, así que encontrar a alguien como tú es la mayor bendición. Eso sí, el hombre del zodiaco del que debes alejarte es del que no demuestra interés verdadero por ti. Te darás cuenta quién es porque sólo quiere coquetear y acostarse contigo.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Eres demasiado cursi y mimada, por lo que jamás podrías llevarte del todo bien con un hombre muy varonil. Lo que tú necesitas es amor y él no te lo dará como lo deseas.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

No te gusta cometer errores y eres bastante complicada porque te gusta la perfección. Necesitas tener cerca a alguien que sea práctico e inteligente como tú. No te llevas bien con quien piensa que de amor se vive.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Eres mediadora en todas las discusiones, pues estás a favor de la paz mundial. Cuando se trata de asuntos del corazón, buscas a alguien con quien las charlas no falten. Jamás funcionarás con quien piensa demasiado en cada movimiento que hace.

Escorpión (23 de octubre – 21 de noviembre)

Misteriosa, siempre causas intriga en quien te conoce. El hombre del zodiaco con el que no puedes estar, es con un chico misterioso porque sólo podría haber mentiras y secretos entre ustedes. Evita el estrés de estar con alguien que no te contará nada de su vida.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Eres optimista y despreocupada, por lo que buscas a alguien que te haga sentir segura. No te gusta que cuestionen tus sentimientos. Necesitas a alguien que esté a tu mismo nivel emocional y de diversión.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Te gusta tener el control en cada aspecto de tu vida y buscas a alguien que sea como tú. Jamás podrías estar con un hombre que no se preocupa por tener el control de su vida.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Estás consciente de que puedes obtener lo que deseas. Eres independiente, pero las relaciones no las tomas como algo que te ate. Tienes objetivos en la vida y nada ni nadie te detendrá. No te gusta estar con alguien que se conforma y no va por algo mejor en la vida.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Te gusta hacer felices a los demás y tomas el tiempo necesario para estar con tus seres queridos. Dejas de lado tus necesidades con tal de ayudar. Buscas a alguien que aprecie todo eso que tú haces; si no se interesa por que haces, no es para ti.

Este video te puede gustar