Hombre de reserva: más mujeres de las que crees lo tienen

Al parecer las mujeres que tienen una pareja formal suelen tener un hombre de reserva. Es el plan B por si acaban solteras. A menudo, este plan B es un amigo cercano, ex pareja o un pretendiente a quien le dan alas por si todo sale mal en su matrimonio.

El estudio dice que…

Un estudio efectuado entre más de 10,000 mujeres, en Reino Unido, por la empresa de investigación de mercado en línea, One Poll, reveló que 75% de las mujeres tiene un hombre de reserva, en el caso de que su relación no funcione. Este número es alarmante ya que estas mujeres suelen tener a un hombre apegado a ellas solo en caso de que se presente la oportunidad. Mientras 40% de estas mujeres aseguró que huirían con este hombre se él lo pidiera, 20% le juró amor eterno a su plan B.

Las características del plan B

El chico que ocupa el lugar del plan B cuenta con, por lo menos, 7 años de antigüedad en la vida de estas mujeres. Lo más preocupante de este estudio, es que los hombres en cuestión suelen estar esperando y listos para completar asuntos pendientes con la respectiva chica. Las mujeres entrevistadas en este estudio confesaron que su plan B, de hecho, ya había confesado su gran amor por ellas. Además, que están seguras de que este hombre estaría dispuesto a dejarlo todo por ellas, si se lo pidieran.

¿Sienten algo por el hombre de reserva?

Los hombres en relaciones estables deberían estar preocupados, pues no solo hay alguien dispuesto a hacer todo por la mujer en cuestión. Las chicas en esta posición tienen un gran apego emocional con el Plan B, de hecho. Además, es muy común que el hombre dentro de la relación estable conozca al segundo hombre en cuestión. Algunas de las entrevistadas admiten haber bromeado al respecto con su pareja. No obstante, para el novio este segundo hombre es un tema incomodo que suelen evitar.

Este video te puede gustar