Hobbies que nos nos hacen chicas ñoñas

Todos tenemos diversas formas de pasar nuestro tiempo libre. Algunos van al gimnasio, algunos otros toman clases de baile, aprenden algún idioma o a cocinar. No obstante, hay ciertos pasatiempos o hobbies que se consideran ñoños. Esto se debe a su poca popularidad o la falta de interés de las personas por aprender algo nuevo y fuera de su zona de confort. Por tanto, si tienes alguno de estos pasatiempos, te aseguro que no eres ñoña aunque los demás digan lo contrario…

Coleccionar juguetes o figuras de acción

Siempre que vemos alguna película entrañable o leemos algún cómic, libro, caricatura o simplemente amamos a algún personaje, nos es grato conseguir una figura del mismo. Por ello cada vez que encontramos algún juguete de ese personaje los primero que pensamos es en cómo hacerlo nuestro. Poco a poco nuestra colección se hace inmensa y podríamos llenar una pared con estas figuritas.

 Ir a convenciones

Las convenciones son espacios en los que se abren foros, tiendas, charlas y concursos acerca de un tema. En ese sentido, existen convenciones de moda, estilo, comida y de tipo empresarial. Sin embargo, también existe una versión de las convenciones que se relacionan con hobbies ñoños. Sí, hablo de las convenciones de cómics y videojuegos. En estas reuniones asisten creadores virtuales, coleccionistas  y fanáticos del mundo de los mangas, animes y series. Es muy frecuente que se realicen concursos de cosplay en lo que los fans se caracterizan como sus personajes favoritos.

Los videojuegos no podían faltar entre los hobbies de ñoños

Los videojuegos nos han acompañado a lo largo de los años ofreciéndonos una de las experiencias más gratas de la vida. Si lo pensamos detenidamente, es como ser parte de una película, pues la trama no se completa si tú no juegas.  Además el diseño visual, las gráficas, la música y la historia crean un mundo inigualable. Por tanto se ha convertido en uno de los pasatiempos favoritos de muchas personas. En consecuencia, es poco inteligente decir que sólo le gustan a los ñoños.

Este video te puede gustar