Historias de animales que vas a amar con locura

De cierta forma siempre hemos subestimado a los animales. Se nos olvida que también son seres vivos que sienten, protegen y aman. Por eso, estas historias nos harán recordar que el amor no conoce límites ni especies. Seguramente tu mascota también tiene una gran historia por contar.

Un gato salvó a su dueño de una muerte segura

Los gatos son animales sumamente curiosos y a veces tienen la costumbre tanto de espiarnos como de acompañarnos en momentos muy particulares. El gato de este chico permanecía dormido en el lavabo mientras él tomaba una ducha. Cuando el chico quiso modificar la temperatura del agua se resbaló y se golpeó la cabeza. Despertó cuando su gatito comenzó a arañarlo en la cara para que no se ahogara, ¿increíble, no?

Él aprendió a caminar junto a su pug

Un hombre sufrió un accidente cerebrovascular que lo imposibilitó para caminar. Sin embargo, junto a su cachorro pug comenzó a gatear y posteriormente a caminar. Este hombre menciona que su mascota jamás se separa de él y que ambos pueden reconocer cuando el otro está triste y se hacen compañía para estar mejor.

Su gato protegió a su bebé hasta el último momento

Una pareja tenía un gato llamado Tom, éste era el centro de su atención, pero esto cambió cuando llegó su primer hijo. Afortunadamente, entre ambos nació un lazo de camaradería irrompible. El niño llevaba a su gatito a todos lados con él. Incluso lo vestía y lo llevaba junto a él en su carreola. Un día todos salieron al parque y sin que los padres se dieran cuenta un bulldog saltó para atacarlos, pero el gato se prensó a su hocico y evitó que dañara al bebé. Lamentablemente Tom murió.

Una de las historias más conmovedoras: un boxer salvó a una familia de un terremoto

Una familia vivía en un zona en la que los terremotos eran muy comunes. Una mañana su perrito boxer comenzó a ladrarles y llorar tanto que los despertó. Todos comenzaron su día y cinco minutos después comenzó a temblar. Si no hubiese sido por la perrita, no hubieran sobrevivido.

Este video te puede gustar