Hierbas que le darán impulso a tu deseo sexual, ¡wow!

Para que una pareja esté bien en todos los aspectos, debe estar satisfecha con su vida sexual. A veces el impulso o deseo sexual no es tan elevado y las parejas piensan que el Viagra es la única opción para mantener relaciones. Sin embargo, también hay hierbas que le darán impulso a tu encuentro. Aquí te digo cuáles son.

Hierbas que te darán impulso sexual

La gran ventaja de las hierbas, por encima de cualquier fármaco, es que son menos dañinas. Cumplen las mismas funciones sin ser tan peligrosas para el organismo.

Polvo de raíz de maca

Esta raíz es famosa desde la época de los incas. De un tiempo para acá, se hizo conocida como un suplemento que ayuda a mejorar la vida sexual. Sólo necesitas mezclar 2 cucharadas del polvo con agua o algún batido energético. No le pongas más cantidad, porque entonces sí podría ser peligrosa. Después de una hora notarán el efecto.

Hierba de cabra en celo

Se usa desde tiempos ancentrales en la medicina china. Combate el bajo deseo sexual, la fatiga y disfunción eréctil. Ayuda a que se incremente el flujo de sangre en la zona íntima masculina.

Ginseng

El ginseng coreano estimula flujo sanguíneo si es tomado media hora antes del encuentro. Promueve los niveles de testosterona. El ginseng indio es un afrodisíaco que reduce el estrés y calma los nervios, incrementa la calidad del esperma y aumenta la fertilidad femenina.

Polen de pino

Es un gran potenciador de la energía sexual y se consigue en las herboristerías en forma de tabletas. Deben tomarse 2 tabletas al día por 3 días para sentir el efecto durante el encuentro.

Las hierbas le darán un plus a tu vida sexual, pero no pienses que es lo único que importa. La relación con tu pareja es importante para que se encienda la pasión. El juego previo es básico para que un encuentro sexual sea pleno. No olvides acudir con tu médico para que te diga si tu pareja es candidato para tomar esas hierbas.

Este video te puede gustar