Hermanas… ¿pueden ser mejores amigas?

¿Alguna vez te has preguntado si tu hermana y tu pueden ser mejores amigas? La verdadera respuesta a tu pregunta es un sí, un enorme sí. Aunque no lo creas, será la persona que siempre tendrás a tu lado ¡toda tu vida! Una hermana es mucho más que solo un lazo familiar, es una verdadera alma en busca de ser tu amiga más cercana. Yo te quiero compartir algunas razones por las que las hermanas pueden ser mejores amigas.

Es la persona que siempre estará a tu lado

 

 

¡Son familia! Es tu verdadera hermana de sangre y aunque tomen caminos distintos, siempre sabrán cómo regresar para estar juntas otra vez. Tú y tu hermana pueden ser mejores amigas. Recuerda que una buena amistad y unión no tiene límites, ni siquiera la distancia puede separarlas. Además, ustedes dos serán su más grande apoyo cuando no tengan a sus padres.

Conoce todas tus expresiones

Han crecido juntas y tu hermana conoce todas tus expresiones. Sabe muy bien cuando mientes o dices la verdad, cuando te sientes triste, molesta o furiosa. A ella, ocultarle tus sentimientos es casi imposible y tu podrías decir lo mismo de ella.

Te cubre de tus padres

No es que una persona externa no pueda hacerlo, pero cuando lo hace una hermana, el resultado es mucho mejor. Si tu hermana es lo suficiente madura para respaldarte, entonces hará un gran trabajo. Sin embargo, ten cuidado al no herir sus sentimientos o hacerla enojar pues tendrá una excusa perfecta para delatarte.

Es buena guardando secretos

Las hermanas son buenas guardando secretos, como la primera vez que llegaste borracha a casa y ella tuvo que cubrir tu desastre. O aquella vez que la acompañaste con la excusa de que viera a un chico en una cita pero sus papás no la dejaron, ¿me explico? Esta clase de secretos siempre permanecerán donde pertenecen, lejos de oídos externos y malas lenguas.

Conoce a todos los chicos con los que has salido

En algún momento se los presentaste o le has contado sobre ellos cuando no quieres que otra amiga se entere. Tu hermana ha sido tu mejor amiga en cuanto a los novios y ex que has tenido. Te ha apoyado en las buenas y en las malas, incluso ha dado su punto de vista.

Te ha visto llorar y sabe lo fea que te ves

Muy pocas personas conocen tu verdadero lado triste y una de ellas es tu hermana. Todos lucimos feos cuando lloramos, pero sobre todo cuando lloramos con todo el corazón.

Este video te puede gustar