Hechizo del perfume para enamorar

El día de hoy, debido al eclipse la Luna y el Sol emitirán mucha energía positiva excelente para preparar hechizos o recetas efectivos para encontrar el amor. Con esta receta del perfume para enamorar te aseguramos que esa personita que te atrae comenzará a dar el primer paso de lo que puede ser una linda relación.

El poder de atracción está en el aroma y las palabras

Nuestro poder de atracción se potencia con determinadas palabras. Te recomendamos no intentar seducir al hombre que quieres atraer; es mejor si dejas que el perfume actúe por su cuenta. Es más, si te muestras indiferente cuando te apliques el perfume, mejor. Ya que sabemos que los efectos del perfume son suficientes para que él se sienta atraído.

Hechizo y preparación del perfume para enamorar

Ingredientes: 1 rosa roja de pétalos grandes y muy fresca, 5 gotas de esencia de romero, 10 gotas de esencia de menta, 1/2 litro de agua mineral y 10 gotas de aceite de almendras.

Para la preparación debes poner el agua con las rosas al fuego y dejar hervir hasta que el líquido se consuma a la mitad. Luego, déjalo reposar a la luz de la luna y repite tres veces la frase: “Mi hechizo hace que él sólo tenga ojos para mí. No se aleja, se acerca. No puede desprenderse ni alejarse de mí, así sea”.

Luego, en un recipiente mezcla los aceites y deja descansar el vaso una hora donde reciba luz de luna. Después, mezcla el aceite con el agua y hierve un minuto. Filtra y pon en un frasco especial. Para ese frasco haz una etiqueta con el nombre de la persona que quieres enamorar. Así el perfume para enamorar está listo.

Sobre los resultados

 hermione granger GIF

Ten en cuenta que este hechizo que realizaste en el perfume para enamorar te dará mucho poder sobre él. Tienes que ponerte tres gotas de este perfume en el cuello y no más. Utilízalo cuando te encuentres con él, trata de que casualmente se acerque a ti. Te deseamos suerte.

Este video te puede gustar