He usado hechizos para atraer el amor a mi vida

Sí use magia para atraer el amor. Desde muy chica el mundo mágico me llamaba la atención, fue de esta forma que comencé a leer sobre hechizos, wicca y una serie de cosas medio raras en internet. Claro yo tenía 13 años y en lo que a mi concierne hizo de todo. Use velas rosas, queme especias, una vez le avente canela a la mochila del chico que me gustaba. Incluso me bañe con agua de rosas y algo de sal.

¿Funciono?

Lamento informártelo pero de ninguna forma los hechizos que lance en mi juventud funcionaron. De hecho el chico al que le aventé canela en la mochila nunca me dirigió la palabra. En lo que a mi respecta puede que le pongas todo el corazón a estos hechizos, pero realmente en muy pocas ocasiones estos te van a funcionar. Porque no puedes forzar los sentimientos o emociones que tienen las demás personas por ti. Sabemos que las relaciones humanas ya de por si son bastante complicadas.

Té de canela para bajar de peso ¿vale la pena?

Cómo atraer el amor verdadero a tu vida

No obstante los años son sabios y de hecho encontré una forma en la que si se pude atraer el amor a tu vida. Se llama amor propio. Te cuento, el truco esta en ser feliz y amarte mucho. Cuando tu estás en este mood atraes a personas lindas y buenas que te lo dan todo. Para lograr atraer un buen amor, me he puesto algunos límites y reglas. Si tu estas leyendo esto para atraer a alguien, créeme te van a ayudar:

  • Se tu misma, siempre no intentes gustarle a alguien fingiendo que te gustan cosas que no te agradan. Buscar agradarle a la gente es lo peor que puedes hacer para atraer el amor.
  • Esta bien soñar con alguien pero no lo pongas en un pedestal. Siempre se el centro de tu propio universo, si vas a procurar a alguien que sea a ti misma.
  • Siempre procura establecer límites para no lastimar tu corazón. Es usual que nos enamoremos y perdamos la razón un poco. No olvides que la base de una relación saludable son de los límites.
  • Deja de creer que solo existe un indicado, esa mentira nos la dijeron desde chiquitas y por eso muchas están totalmente traumadas por encontrar al indicado. En realidad hay muchos indicados, uno para cada etapa de tu vida probablemente.

Señales de que él no es el indicado

Por último y la más importante para atraer el amor

Aléjate de todo aquel lugar donde te traten mal. No seas una mártir estar en una relación donde se te maltrata por no estar sola es inadmisible. En esta vida se nos ha enseñado a convivir en pareja, sin embargo aprender a estar sola debería ser mucho más sencillo. Te lo puedo asegurar, estar soltera es increíble, estar libre y sentir que puedes hacer lo que quieras. Subir a la cima y tocar el cielo. Así se siente estar libre. No tienes que quedarte en ningún lugar donde se te maltrate.

El amor en la era de las redes sociales

Este video te puede gustar