Cuando tengas dudas, hazle caso a tu cuerpo

La química entre dos personas no siempre sucede. A veces aunque el chico que está frente a ti sea muy guapo. Sus gustos, su platica, la expresión corporal y muchas otras cosas influyen en que este chico te guste o no. ¿Qué hacer cuando tienes dudas de lo que sientes por él? Hazle caso a tu cuerpo

Hazle caso a tu cuerpo

La forma más practica de saber lo que sientes por un chico, es hacerle caso a tu cuerpo. Especialmente a tu estomago. Las señales van a ser claras, cuando un hombre te da confianza es probable que dejes que te agarre la mano, que se acerque a ti. Pero cuando este no te da esa confianza acabarás por echarte para atrás, te dolerá el estomago cuando vayas a verlo, en vez de que te pase todo lo contrario. Por eso es importante hacerle caso a tu cuerpo, cuando sales con alguien nuevo.

Señales de que a ese chico le gustas

A veces aunque el chico sea bueno, puede no ser bueno para ti

A menudo nos hacemos la idea de el chico bueno en nuestra mente. Ese chico que tiene ciertas características puede ser el bueno. Pues a menudo las apariencias engañan. Aunque este hombre cumpla con las características de un buen chico, puede que no sea el indicado para ti. Cuando alguien te gusta, pocas veces tienes dudas al respecto del chico.

Piensa en cómo te sientes cuando estas con él

Una gran forma de saber si ese chico va a tener un efecto positivo en tu vida es pensar cómo te sientes cuando estás con él. Reflexiona si te hace sentir segura, tiene buena conversación o te hace reír. La atracción no solo debe ser física , hay algo más. Mucho más allá de que ese chico te guste, debe tener algo especial. Eso es lo que verdaderamente importa. Porque nadie va a luchar solo por una atracción física.

Cómo saber que a el no le gustas tanto.

Hagas lo que hagas no luches contra tu instinto

Las chicas solemos sentirnos culpables cuando no correspondemos a un chico. Nos da miedo lastimar a los demás. Pero sabes, cuando apenas estas conociendo a alguien, no le debes nada a nadie. No luches contra tu instinto. Evalúa como te sientes con él y si no te sientes del todo cómoda, entonces toma una decisión y aléjate. Por el bien de ambos.

Sí decides no romper un corazón, ve primero por el tuyo

Toda la vida me enseñaron a no ser egoísta. En realidad nunca lo he sido, he compartido cuantas cosas me han dado en esta vida. El problema es que si continuas compartiéndolo todo, acabas pronto dando de más a las personas externas. Entonces ayudas a los corazones rotos a sanar, aceptas al chico que no te gusta tanto pero es lindo. Y sí, quizás al igual que yo te enamores un par de veces de quien menos lo esperabas. Pero has de tener cuidado, pues no todos ellos van a ser tan agradecidos como lo crees. De hecho algunos de ellos no van a ser las buenas personas que tu creías.

Hazle caso a tu cuerpo, no hay mejor tip para saber si es el indicado para ti o no lo es.

Este video te puede gustar