¡Haz que todos tus días se sientan como viernes!

¡Amamos los viernes! Son los mejores días de la semana pues se acerca la gran fiesta de la noche, las reuniones y el delicioso descanso de los domingos. Sin embargo, el resto de la semana nuestra actitud está por los suelos y eso no está bien. No es bueno que solo te sientas feliz tres días a la semana y el resto sufras de aburrimiento. Por ello sigue estos consejos para que todos tus días sean igual de divertidos que un viernes.

Comienza a planear tu fin de semana

 reactions friday christina aguilera viernes oh yeah GIF

Planear tu fin de semana desde el lunes hará que te sientas super motivada durante toda la semana. Así el trabajo se te hará mucho más rápido y estarás ansiosa de que llegue el fin de semana. Sin que te des cuenta solo faltará un día para la esperada fiesta del sábado o tu cita romántica del viernes. Habla con tus amigas y organicen un plan extraordinario. Mientras lo hagas con más anticipación, más divertido será el plan.

Piensa en positivo

 yes mean girls flirting lunch GIF

¿Por qué los viernes son tus días favoritos? Porque tienes una mentalidad y actitud positiva que te hace amar los viernes. Si quieres que así se sientan todos los días, tienes que pensar positivo. No te desanimes porque aún tienes trabajo o mucha tarea. Mira el lado bueno: si haces todas tus responsabilidades en la semana, estarás completamente libre para el fin de semana. Ninguna compañera de trabajo te molestará ni mucho menos tendrás que hacer tareas durante todo el domingo.

Ten una vida social entre semana

Normalmente te emociona ver a tus amigas al final de la semana. No obstante, tus días serían más divertidos y menos estresantes si tuvieras una vida social equilibrada. Sé que algunas personas no pueden salir entre semana, pero reúnete con tus amigos que sí puedan o trata de buscar viejas amistades.

Cuídate

Anchor Point animation yoga exercise peace GIF

Hacer ejercicio, alguna actividad física o cuidar tu alimentación todos los días te mantendrá distraída durante toda la semana. Además, es un buen hábito pues así mantendrás tu cuerpo saludable y estarás en forma más pronto.

Escucha música

Man Repeller computer office exercise mac GIF

La música es la mejor solución para distraerte y cambiar tu estado de ánimo. Escucha música al llegar a casa, limpia tu habitación, haz tus tareas o relájate. Notarás cómo agilizas tus tareas o deberes si escuchas música la mayoría del tiempo.

Este video te puede gustar