Haz que tu pareja tenga el mejor orgasmo en poco pasos

Si estás buscando darle mucho placer a tu pareja, has llegado al lugar indicado. Dale el mejor orgasmo de su vida con estos consejos. Ojo, no hablaremos de posiciones, pero sí son aspectos muy importantes que no debes dejar pasar.

Dale el mejor orgasmo

Recuerda que para que una relación sea buena, la comunicación es indispensable. Teniendo buena comunicación todo es posible. Hablen, comenten lo que les gusta y lo que les disgusta. También propongas cosas que los mantengan lejos de la monotonía y sean sinceros respecto a sus decisiones.

Explota el lado visual

Los hombres aprecian su entorno por medio de la vista y en la intimidad no es diferente. Para que las relaciones sexuales tengan emoción y se encienda la llama, el juego previo es importante. En él pueden aprovechar para usar disfraces, bailes y los gestos también son necesarios.

Estimulación

Si estimulas diferentes zonas del cuerpo de tu pareja, tendrá el mejor orgasmo. Prueba besando sus labios mientras masajeas sus pezones o acaricias sus piernas. También podrías estimular con tus manos su pene mientras lo llenas de besos en su tórax. Notarás cuando esté a punto de llegar al clímax porque su respiración y ritmo cardíaco se aceleran. Aprieta con suavidad su pene y el glande para que el orgasmo se dilate un poco.

Innoven

Es importante que de vez en cuando prueben cosas diferentes para que siempre haya frescura en su relación. Una nueva postura, un lubricante o alguna prenda sexy. Debes conocer más sobre el punto P, que es como el punto G en las mujeres. El punto de ellos se encuentra en el interior del recto y se puede llegar a él introduciendo un dedo o un juguete. Pocos hombres permiten que esa zona de su cuerpo sea explorada, pero sin duda da mucho placer.

Nunca tengan pena por preguntar, así podrás satisfacer a tu pareja en todo momento y él a ti.

Este video te puede gustar