Haz de tu habitación tu sitio preferido <3

Nuestra habitación es o debería ser un lugar super especial, pues ahí es donde somos nosotras mismas. Es un lugar muy íntimo que pocas personas conocen, ¿cierto? Es ese sitio en el que nos consentimos con mascarillas y nos miramos al espejo. En donde nos sentamos a leer y en donde podemos estar en ropa interior porque es nuestro lugar y son nuestras reglas. Así que hagamos de nuestro cuarto un templo en el que nos sintamos muy felices y acogidas. Entonces toma nota de lo que puedes hacer para lograrlo.

Tips para que tu habitación quede hermosa

habitación

  • Construye tus propios muebles. Puedes empezar depurando tu habitación. Es decir, saca todo lo que no necesites; regálalo o tíralo. Conserva solo aquello que puedes reutilizar y aprovechar para un nuevo mueble, por ejemplo. Una forma de hacerlo también es conseguir cajas y pintarlas de tu color favorito. Acomódalas como si fuera un librero donde coloques tus tesoros.
  • Decora con detalles románticos, si esa es tu personalidad. Por ejemplo, usa series de luces cálidas o de colores, como prefieras. Esto le dará un toque acogedor y mágico. Entonces por la noche puedes apagar la luz y encender esas lucesillas mientras escuchas música relajante y sueñas despierta.
  • Una tela de tul es una idea hermosa que hará de tu habitación un lugar de ensueño. Colócala al rededor de tu sillón para leer o que caiga sobre tu cama. ¡Qué bonito!
  • Crear nuevos espacios divertidos y originales para tus accesorios o para tu kit de belleza también es lindo. Así tienes un orden con una parte de lo que te hace ser quien eres. Es decir, tu forma de vestir, de peinarte y maquillarte también es una expresión de tu personalidad. Entonces es bueno que tengas organizados todos los aspectos que incluyan tu apariencia en cuanto a estilo.

Personaliza tus paredes

habitación

  • Desborda creatividad en tus paredes eligiendo desde el color de pintura, hasta lo que vas a colocar en ella. Ya sean cuadros, un reloj, un espejo, combinaciones de todo, lo que tú quieras. Puedes usar pintura de pizarrón en una partecita de tu pared y escribirte frases a ti misma. Frases que te inspiren. Algunas palabras que te hagan sentir feliz y que te motiven a ser cada vez una mejor versión de ti.
  • También puedes escoger tus fotos favoritas con tu familia, tus amigos, tu pareja, tus hijos y pegarlas de una forma original en tus paredes. Si tienes fotos de tus viajes o lo que tú prefieras y que quieras recordar, ponlas en tu habitación. ¡Revive los momentos!

¿Qué opinas? Recuerda que es importante que nuestra habitación sea un lugar donde podamos estar relajadas y felices. Así, cuando más lo necesitemos, nos sentiremos seguras ahí. Por eso te recomiendo que no uses colores tan encendidos en tus paredes, por ejemplo. Mejor procura colores que reflejen la luz y agrega colores brillantes en los muebles, cojines y todos los accesorios que pongas en tu cuarto.

Este video te puede gustar